ACHA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Asociación Cultural Histórica Aragonesa
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bodas de Isabel 09

Ir abajo 
+7
Rodrigo de Petralta
Joaquin de Alcañiz
AGÓN DE MONTAÑANA
Ajenjo
Lobera
La niña de los peines
Ximeno Marco de Celaya
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ximeno Marco de Celaya

Ximeno Marco de Celaya


Cantidad de envíos : 1419
Edad : 45
Localización : Vechca
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Bodas de Isabel 09 Empty
MensajeTema: Bodas de Isabel 09   Bodas de Isabel 09 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:58 pm

Me ha enviado Jesus las listas para Teruel, (dias 12,13,14,15 de Febrero) hay que mandarlas antes del dia 20. Me gustaria que me indicaseis quien acudiria al evento y a quien le gustara participar en la batalla.

Quien quiera alojamiento seran 15 euros por persona y noche. (se pagara por adelantado en un numero de cuenta)

Gracias por adelantado.
Volver arriba Ir abajo
La niña de los peines

La niña de los peines


Cantidad de envíos : 1566
Edad : 41
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Bodas de Isabel 09 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 09   Bodas de Isabel 09 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:28 pm

cuenta con Herny, conmigo y con Carlos; lo que no sé es que día vendría Carlos...
Volver arriba Ir abajo
Lobera

Lobera


Cantidad de envíos : 134
Edad : 42
Localización : Lobera d´Onsella
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Bodas de Isabel 09 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 09   Bodas de Isabel 09 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:28 pm

Me gustaría tener más informacion, sobre como será el tema de comidas y tal...vamos, todo lo que se sepa.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ajenjo

Ajenjo


Cantidad de envíos : 177
Edad : 39
Localización : Zaragotham
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Bodas de Isabel 09 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 09   Bodas de Isabel 09 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:28 pm

¿Para los que no quieran alojamiento hay alguna opción? vamos lo de siempre, plantar la tienda.
Comidas, ¿se nos dara comidas o tenemos que pagarlas nosotros?
Volver arriba Ir abajo
Ximeno Marco de Celaya

Ximeno Marco de Celaya


Cantidad de envíos : 1419
Edad : 45
Localización : Vechca
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Bodas de Isabel 09 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 09   Bodas de Isabel 09 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 5:09 pm

Os cuento, no he podido comentar nada pues queria tenerlo todo un poco cerrado y con Alcañiz no he podido hasta ahora.
En un principio son sugerencias aunque esta casi todo mirado, si algo no os parece bien lo decis que se intentara cambiar.

Montaremos junto a nuestros amigos los grupos de "Calatravos de Alcañiz y La compañia del Norte" . De Peralta, Montañana y Alcañiz sobraron viandas asi que la comida esta casi solucionada. Se ha hablado de poner un bote conjunto y comprar en Teruel lo que falte al mirar de todo lo que dispondremos (pero casi no hara falta mas que bebidas no alcoholicas).
Se ha pensado en montar el pabellon oval para la gente que quiera dormir en el campamento.

El albergue tiene habitaciones compartidas para unas 7 personas y como ya sabeis son 15 euros por noche.

La batalla seguramente sera dividida en dos partes debido a la gran afluencia de participantes, se permitira el uso unico de la espada de una mano y escudo, prohibiendose la de mano y media y los cascos con celada abatible ( estamos hablando de siglo XIII.)

Necesitaria saber Quien viene, si alguien duerme en albergue, y la equipacion a portar en la batalla asi como los participantes en ella. Esto es lo unico que corre prisa, de lo demas ya se ira hablando.
Volver arriba Ir abajo
AGÓN DE MONTAÑANA

AGÓN DE MONTAÑANA


Cantidad de envíos : 473
Edad : 41
Localización : Vechca
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Bodas de Isabel 09 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 09   Bodas de Isabel 09 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:34 pm

yo el viernes tarde despues del trabajo,cargare las cosas y emprendere camino a tierras turolenses,dormire en tienda.
Volver arriba Ir abajo
La niña de los peines

La niña de los peines


Cantidad de envíos : 1566
Edad : 41
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Bodas de Isabel 09 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 09   Bodas de Isabel 09 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 9:24 pm

Yo, Herny y Carlos iremos también el viernes por la tarde y los tres dormiremos en albergue. A ver si no hace mucho frío y sobretodo que no llueva¡
Volver arriba Ir abajo
Ajenjo

Ajenjo


Cantidad de envíos : 177
Edad : 39
Localización : Zaragotham
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Bodas de Isabel 09 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 09   Bodas de Isabel 09 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:34 am

Yo iria el jueves, pero dependo de varios factores:
- Lugar de dormir, no tengo pelas para albergue asi que dormiria en tienda, si nadie va el jueves me tendre que buscar la vida y hablar con amigos.
- Transporte, si alguien va el jueves avisarme, (por ahora nadie) si no tirare de autobus si no se me sale demasiado de presupuesto.

Si esto me fallara me bajaria el viernes, asi que ¿quien ofrece un asiento?

En cuanto a la batalla... no estoy seguro todavia si tendre el equipo que se pide.
Volver arriba Ir abajo
Ximeno Marco de Celaya

Ximeno Marco de Celaya


Cantidad de envíos : 1419
Edad : 45
Localización : Vechca
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Bodas de Isabel 09 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 09   Bodas de Isabel 09 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:38 pm

¿ Nadie mas se apunta?. Hoy a las 11 de la noche mandare las inscripciones a jesus. Lo de tu equipo javi ya lo miraremos para apañarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ximeno Marco de Celaya

Ximeno Marco de Celaya


Cantidad de envíos : 1419
Edad : 45
Localización : Vechca
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Bodas de Isabel 09 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 09   Bodas de Isabel 09 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:57 pm

Os transcribo el post puesto por Jesus en el foro de Fidelis:

Al igual que el año pasado, Fidelis Regi, organizará a los pies de la escalinata, a las 12:30, una batalla, las condiciones de participación las pongo a continuación.
Será imprescindible que la ficha cumplimentada obre en nuestro poder para que la persona o personas de la misma puedan participar en la misma.
Aquellos que han mostrado su interés en entrar en el campamento recreacinista, como tendrán que rellenar una similar, no hace falta que rellenen esta específica de la batalla, simplemente que rellenen en la otra el apartado de la misma.


"En 1220 se produce el sitio de Albarracín por parte de las tropas reales, al dar acogida Azagra a un perseguido por el rey.
Don Rodrigo de Lizana, amigo de Azagra, prendió ilegalmente a don Lope de Albero llevándolo preso a su castillo de Lizana.
Un yerno y su hermano llevaron el asunto al rey, el cual falló en contra de Lizana, el cual, tras el ataque del rey para liberar a Lope, se refugió en Albarracín.
En junio de 1220 don Jaime sitió Albarracín, dado que Azagra se negó a entregar al fugitivo D. Rodrigo de Lizana. El sitio fue un fracaso y el 12 de agosto el rey está ya en Teruel.”

Inspirándonos en este hecho histórico, la Fundación de las Bodas de Isabel, dentro del programa de recreación, organizado y coordinado por la asociación Fidelis Regi, organiza una batalla que recrea una escaramuza entre las tropas reales del jovencísimo rey Jaime I, lideradas por los ricoshombre Artal de Alagón y Ximeno Cornell entre otros, contra Rodrigo de Lizana y Pedro Fernández de Azagra.

Condiciones de la Batalla:
Este hecho histórico se produce en 1.220, por tanto el armamento y vestimenta intentará recrear en la medida de lo posible la vestimenta y equipación de esta época, permitiéndose un marco temporal de 30 años.
Para los participantes en la confrontación cuerpo a cuerpo, el armamento autorizado será la espada de una mano y escudo. La espada será “negra”, con la hoja remachada en el pomo, evitando rebabas o esquirlas cortantes. El escudo asimismo sin aristas cortantes. En cualquier caso se efectuará una revisión previa a la batalla, para comprobar que la equipación sea la adecuada.
Prohibidas por anacrónicas espadas de mano y media.
Prohibidas por peligrosas las armas de asta, así como contundentes tipo hachas, mazas, manguales, bordones y estoques.
Obligatorio como equipación defensiva, el gambesón o gambax, almofar y yelmo, así como guantes (permitiéndose a pesar de su anacronismo los guanteletes, aunque es preferible otro tipo de guantes tipo de cota de malla con acolchado o de otro tipo, más acorde con la fecha a recrear).
Las armaduras transicionales, así como los yelmos con facial abatible no estarán permitidos, tampoco las brigantinas, pero sí la cota de malla o/y armadura lamelar.
En el combate estarán prohibidas las técnicas de punta al cuerpo, incluso al escudo.
Los combates individuales dentro de la confrontación serán libres, ahora bien, el objetivo es divertirse y hay que buscar más la espada y el escudo del contrario que los huecos del mismo, de manera que la confrontación resulte vistosa.
Se hará especial hincapié en los movimientos tácticos, dirigidos por los respectivos líderes de cada bando, pues se persigue una dramatización de la batalla, que sea divertida y segura para los participantes a la vez que vistosa y entretenida para el público. Estos directores estructuraran las diferentes huestes y marcarán los movimientos y acciones, debiendo ser seguidos obligatoriamente por los participantes, el no hacerlo acarreará la expulsión del combate.
Previamente a la batalla, se procederá a comprobar la identidad de los participantes y a la revisión del equipo, tanto ofensivo como defensivo. Por lo que se requerirá la presencia con anterioridad a la batalla.
Recordamos que la prioridad absoluta es la seguridad, por tanto la organización se reserva el derecho de admisión y, en su caso, de expulsión de quienes no respeten las anteriores normas.
Las decisiones de la organización serán adoptadas de forma inmediata e inapelable.

Para la participación en la batalla será requisito necesario solicitar la ficha de inscripción y enviarla cumplimentada con anterioridad al 20 de enero a la misma dirección. Se confirmarán las inscripciones aceptadas.
Volver arriba Ir abajo
Ximeno Marco de Celaya

Ximeno Marco de Celaya


Cantidad de envíos : 1419
Edad : 45
Localización : Vechca
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Bodas de Isabel 09 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 09   Bodas de Isabel 09 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:35 pm

La fecha para inscribirse en el evento de Teruel ha finalizado. La lista definitiva queda asi:

-Eduardo Hernandez
-Beatriz Bruna
-Eduardo Marco
-Carlos Terol
-Javier Gallego
-Elena Sanz
-Ramon Marco

Ya iremos completando material a llevar y demas que haceres durante estos dias que quedan.
Volver arriba Ir abajo
Ximeno Marco de Celaya

Ximeno Marco de Celaya


Cantidad de envíos : 1419
Edad : 45
Localización : Vechca
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Bodas de Isabel 09 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 09   Bodas de Isabel 09 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:45 pm

-Daniel Blasco
-Sara Sanmiguel
Vendran el sabado por la mañana.
Volver arriba Ir abajo
Joaquin de Alcañiz

Joaquin de Alcañiz


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Bodas de Isabel 09 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 09   Bodas de Isabel 09 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:34 am

Bueno compañeros espero que acepteis el compartir campamento. Si van los calatravos puedo prometer y prometo que no faltará el vino. De la comida no hablamos jajajajaajajaja
Además hemos hablado con Ximeno y vamos a llevar nuestro equipo de produccion de huevos fritos mañaneros con jamon.
Sin contar con la inestimable compañia de la compañia del Norte.
La liaremos gorda con y sin campamento conjunto. Pero por nuestra parte sera un placer poder compartir de nuevo con todos vosotros un fin de semana.
Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Ximeno Marco de Celaya

Ximeno Marco de Celaya


Cantidad de envíos : 1419
Edad : 45
Localización : Vechca
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Bodas de Isabel 09 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 09   Bodas de Isabel 09 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:48 pm

Os comento lo puesto por Fidelis en su foro.

PROGRAMA RECREACIONISTA DE LAS BODAS DE ISABEL 2009:

Jueves, 12 de febrero

16:00 - Montaje del campamento.

20:30 - Acto oficial del cierre de las puertas en la Plaza de la Catedral, enlazará con el anuncio de la muerte de Diego.

23:00 - Cierre de las puertas, actividad de pasacalles recreando el cierre de las puertas históricas de la ciudad.

Viernes, 13 de febrero

(Durante todo el día desplazamiento de mesnadas por la ciudad, cobrando impuestos, para el rey, organizando trifulcas,…)

Acogida de los recreacionistas al campamento.

13:30 Vestir al caballero en la plaza del Torico, vestimenta civil y militar de un ricohombre. Al finalizar cruce de espadas. Por la asociación Fidelis Regi.

16:00 Taller de danzas para los mesnaderos y Caballeros del campamento recreacionista.

23:00 Danzas de Damas y Caballeros en la plaza del Torico.




Sábado, 14 de febrero

(Durante todo el día desplazamiento de mesnadas por la ciudad, cobrando impuestos, para el rey, organizando trifulcas,…)

11:00 Preparación de la batalla, control armas, asistentes y últimas instrucciones.

12:10 Romance de Ciego.

12:30 Batalla Recreacionista a los pies de la Escalinata.

13:30 Vestir al caballero en fuente de la Escalinata (de nuevo civil y militar).

16:30 Esgrima infantil en la escalinata.

17:00 Títeres: “El Cid pasó por aquí”, a los pies de la Escalinata.

20:00 Entrada de Diego en la ciudad.

23:00 Vela del Marcilla con los Amigos de Diego.

24:00 Nombramiento Fidelis de Honor. Acto entrada nuevos Fidelis y espaldarazo a nuevo grupo de recreación.

Domingo, 15 de febrero

10:30 Traslado solemne del cadáver de Diego de la Glorieta al Hotel Reina Cristina, acompañaremos a la familia y amigos.

11:30 Comitiva fúnebre, entierro de Diego

16:00 Desmontaje de campamento.
Volver arriba Ir abajo
Ximeno Marco de Celaya

Ximeno Marco de Celaya


Cantidad de envíos : 1419
Edad : 45
Localización : Vechca
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Bodas de Isabel 09 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 09   Bodas de Isabel 09 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:48 pm

Ja,ja,ja joaquinico, parece la oposicion al señor Zapatero. Yo creo que nadie pondra impedimento en compartir lares y viandas con tan grandes compañeros. Alli estaremos "La triada" Calatravos, Norteños y acheros.
Volver arriba Ir abajo
La niña de los peines

La niña de los peines


Cantidad de envíos : 1566
Edad : 41
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Bodas de Isabel 09 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 09   Bodas de Isabel 09 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:26 pm

y los dos de Valdespartera, o sea, Herny y yo cheers
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo de Petralta




Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Bodas de Isabel 09 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 09   Bodas de Isabel 09 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:19 pm

Al final esto va a ser como en "la Princesa Prometida", nos llamarán la compañía brutal. No tenemos a André el gigante pero estamos unos cuantos que podríamos dar el pego.

Estará genial poder montar un campamento conjunto, y si además se juntan tambien Leo Crucis será pa cagarse.
Volver arriba Ir abajo
AGÓN DE MONTAÑANA

AGÓN DE MONTAÑANA


Cantidad de envíos : 473
Edad : 41
Localización : Vechca
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Bodas de Isabel 09 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 09   Bodas de Isabel 09 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:12 pm

aun queda x comentar el tema del transporte.yo voy en mi coche con bea y herny,no puedo llevar mas gente puesto que cargare el materialcomun. dani y sara van en su coche y ramon y elena bajaran el sabado cuando puedan(tienen una boda).
quedan:javi,carlos,leopldo y silvia.alguna proposicion?
Volver arriba Ir abajo
Ajenjo

Ajenjo


Cantidad de envíos : 177
Edad : 39
Localización : Zaragotham
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Bodas de Isabel 09 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 09   Bodas de Isabel 09 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:37 pm

Si ningun Achero puede llevarme, apelo a cualquiera de nuestros amigos norteños por si tienen sitio para subir y bajar de teruel (lo pondria en vuestro foro pero aun no teneis puesto el tema y me da nose que empezarlo yo).

Si al final nadie tiene hueco, tendre que cojerme un bus...
Volver arriba Ir abajo
La niña de los peines

La niña de los peines


Cantidad de envíos : 1566
Edad : 41
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Bodas de Isabel 09 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 09   Bodas de Isabel 09 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:36 pm

he abierto un tema en privado para contestare Ajenjo
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo de Petralta




Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Bodas de Isabel 09 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 09   Bodas de Isabel 09 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:14 pm

Ya siento no poder llevar a nadie mas, pero como habreis visto en mas de una ocasión, para poder llevar las cosas tengo que quitar los asientos de atrás y eso no permite llevar a nadie mas. He intentado hacerlo quitando solo uno de los asientos, pero no hay manera. Ya lo siento
Volver arriba Ir abajo
Ajenjo

Ajenjo


Cantidad de envíos : 177
Edad : 39
Localización : Zaragotham
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Bodas de Isabel 09 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 09   Bodas de Isabel 09 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:22 pm

Aunque Bea haya abierto otro tema en privado, sigo buscando un sitio, por si acaso.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Lobera

Lobera


Cantidad de envíos : 134
Edad : 42
Localización : Lobera d´Onsella
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Bodas de Isabel 09 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 09   Bodas de Isabel 09 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:26 pm

Hola, nosotros iremos el Sábado a primera hora, tenemos una plaza libre, si a alguien le interesa que contacte con Daniel.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ximeno Marco de Celaya

Ximeno Marco de Celaya


Cantidad de envíos : 1419
Edad : 45
Localización : Vechca
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Bodas de Isabel 09 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 09   Bodas de Isabel 09 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:54 pm

Se añaden a la lista Leopoldo y Silvia.
Volver arriba Ir abajo
Joaquin de Alcañiz

Joaquin de Alcañiz


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Bodas de Isabel 09 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 09   Bodas de Isabel 09 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:18 pm

Ahi, ahi...
Recluta gente, que cuantos mas seamos menos comeremos... que ultimamente nos estamos pasando de peso.
Nos vemos todos por Teruel.
Volver arriba Ir abajo
Eylo Ruy de Rojas

Eylo Ruy de Rojas


Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Localización : Frontera castellano-navarra
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Bodas de Isabel 09 Empty
MensajeTema: K pena penita pena....   Bodas de Isabel 09 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:16 am

K pasa acheros! K tal habeis pasado el kambio de año? Yo, la vrdad, es que la famosa crisis de las narices m ha pillao kon los pantalones bajados y me deja fuera de combate... Espero k rekupere pronto y me pueda unir a vuestra mesnada de guerrer@s en futuros enkuentros, porke en Teruel me va a resultar un poko dificil X(. Ademas ya ando fuera de plazo,no?
Aki en el norte, aparte del frio y la "Ciclogénesis explosiva" que akabamos de sufrir, poko hay k kontar; seguimos trabajando duro y algo sakamos en klaro y de momento tengo todavía todos los dedos...
Mantenerme informado y ya vere el modo de haceros llegar algun video o foto... Sara hija mia, ese cd de fotos....
Saudos para todos y todas!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ximeno Marco de Celaya

Ximeno Marco de Celaya


Cantidad de envíos : 1419
Edad : 45
Localización : Vechca
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Bodas de Isabel 09 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 09   Bodas de Isabel 09 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:30 pm

Joe Ikerete, lo del plazo a Teruel esta cerrado, pero si quieres venir se puede dormir en los pabellones, aunque en la batalla tambien se haya caducado el plazo, podras estar con los colegas y disfrutar de la compañia de todos los demas grupos.
Iremos el viernes, si te quieres pasar ya diras algo. Ve mirando el foro y asi te iras enterando de todos los eventos a los que acudiremos. !!!!! te echamos de menos !!!!.
Volver arriba Ir abajo
Ximeno Marco de Celaya

Ximeno Marco de Celaya


Cantidad de envíos : 1419
Edad : 45
Localización : Vechca
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Bodas de Isabel 09 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 09   Bodas de Isabel 09 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:31 pm

Je,je,je, Joaquinico, ya falta menos.
Volver arriba Ir abajo
La niña de los peines

La niña de los peines


Cantidad de envíos : 1566
Edad : 41
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Bodas de Isabel 09 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 09   Bodas de Isabel 09 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:32 pm

Sí,te echamos de menos... y a tu halo también Suspect
Volver arriba Ir abajo
Ximeno Marco de Celaya

Ximeno Marco de Celaya


Cantidad de envíos : 1419
Edad : 45
Localización : Vechca
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Bodas de Isabel 09 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 09   Bodas de Isabel 09 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:34 pm

De nuevo os comento buenas nuevas de Fidelis Regi:

ATENCION A TODOS LOS INSCRITOS PARA EL CAMPAMENTO RECREACIONISTA!

1- Este año todos los recreacionistas vamos a estar más involucrados con la fiesta, por ello, desde el campamento partirán rondas de guardia, tanto el viernes como el sabado. Estas guardias se compondran de 5 personas, 1 oficial y 4 soldados; su misión será recorrer las calles de la villa para mantener la paz y la tranquilidad en unos días en los que concurren gran número de personas. (De manera teatralizada).
Por ello y para facilitar la organización, necesito que me mandeis por privados el número de grupos de 5 personas que podeis hacer cada grupo, para los que no llegan a este número comentarlo igualmente y se os juntara con gente que este en las mismas circunstancias.
El oficial se ha de destacar por su atuendo de los otros 4 participantes.

2- Para facilitar la seguridad de pabellones y material, el campamento recreacionista lo cerraremos con cuerdas, por lo que no podra entrar nadie que no este apuntado al evento, salvo visitas temporales, siempre acompañadas por miembros de los grupos participantes.
Todo aquel que pueda traer cuerdas o elementos de fijación de la misma, sera muy de agradecer para poder completar todo el terreno del campamento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bodas de Isabel 09 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 09   Bodas de Isabel 09 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bodas de Isabel 09
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» problemas con las bodas de isabel
» Convocatoria de las Bodas de Isabel 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACHA :: Eventos-
Cambiar a: