ACHA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Asociación Cultural Histórica Aragonesa
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 San jorge.

Ir abajo 
+13
Admin
bercar
Hernán Pacheco
Lyen
thoser
Rais
Lobera
Naule
Don Alvar García
Ajenjo
La niña de los peines
Joaquin de Alcañiz
Ximeno Marco de Celaya
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ximeno Marco de Celaya

Ximeno Marco de Celaya


Cantidad de envíos : 1419
Edad : 45
Localización : Vechca
Fecha de inscripción : 24/02/2008

San jorge. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San jorge.   San jorge. - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:27 pm

alee, no te arrepentiras je,je. La hora de marcha no sera muy tardia, pues el lunes siguiente "es dia de escuela". Como no hay que montar nada y el atrezo no es muy pesado cada uno podra marchar cuando desee. imagino que saldremos de alli despues de comer. Alli los "nuevos" conocereis a los dos grupos hermanos con los que compartimos casi todo. Calatravos de Alcañiz y el resto de la compañia del norte que no pudieron acompañarnos en Hostalric. Ya vereis que juerga je,je,je.
Volver arriba Ir abajo
Naule

Naule


Cantidad de envíos : 561
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2009

San jorge. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San jorge.   San jorge. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:28 pm

Genial genial, estoy deseando ir. Llevo dos dias soñando con eso jaja. si en el fondo soy un chiquillo
Volver arriba Ir abajo
Joaquin de Alcañiz

Joaquin de Alcañiz


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 08/07/2008

San jorge. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San jorge.   San jorge. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:44 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Hoy por fin me deja escribir aqui. Ya me han quitado el veto. Jajajajajajaja
Bueno. Pues que solo quedan dos dias. Ya tenemos unas ganas horribles todos.
Como me gusta reencontrar a los compañeros enb los eventos. Además tengo una deuda pendiente con Ramon que pienso saldar, y con intereses.
jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ximeno Marco de Celaya

Ximeno Marco de Celaya


Cantidad de envíos : 1419
Edad : 45
Localización : Vechca
Fecha de inscripción : 24/02/2008

San jorge. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San jorge.   San jorge. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:25 pm

je,je,je pues si que hay ganicas, pero eso no vale, ahora estamos en tu terreno Laughing . (mola la palabra veto ja,ja,ja).
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 679
Fecha de inscripción : 22/02/2008

San jorge. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San jorge.   San jorge. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:44 pm

Diferentes miembros me han comentado que también han tenido problemas para contestar... será que no tienen suficientes ganas de juerga!!!!

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://achamedieval.forospanish.com
Lyen

Lyen


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 13/04/2009

San jorge. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San jorge.   San jorge. - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:00 pm

Ayyyy, os informo que tendré que ir a mirar a la estacion de buses a ver si puedo pillar un billete para el domingo por la mañana para estar al medio dia aqui en zaragoza, es NECESARIO, que vaya al picnic....que es a las 12 de la mañana, asi que, siento deciros que me escapare el domingo mañana.... alguien sabe donde vamos a estar?, es decir, conozco poco de alcañiz pero es para hacerme una idea Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Joaquin de Alcañiz

Joaquin de Alcañiz


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 08/07/2008

San jorge. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San jorge.   San jorge. - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:08 pm

Estareis en la plaza de España, mas o menos a unos 5 minutos de la estacion de autobuses. Aqui solo hay una compañia de autobuses de linea y es ABASA. No tengo ni idea de los horarios. A ver si mañana me acuerdo y me paso a mirar los horarios. Aunque no prometop nada que tengo la cabeza en un monte.
Volver arriba Ir abajo
Ximeno Marco de Celaya

Ximeno Marco de Celaya


Cantidad de envíos : 1419
Edad : 45
Localización : Vechca
Fecha de inscripción : 24/02/2008

San jorge. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San jorge.   San jorge. - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:31 am

muchas gracias Joaquin, esta tarde nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Lyen

Lyen


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 13/04/2009

San jorge. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San jorge.   San jorge. - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:51 am

Ya me encargué yo de mirar los buses y tal....pues ire corriendo a comprar el billete, si no, mañana in the morning ^^

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Joaquin de Alcañiz

Joaquin de Alcañiz


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 08/07/2008

San jorge. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San jorge.   San jorge. - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:34 am

Espero que todos llegaseis bien al destino.
Muchas gracias por los buenos ratos pasados con vosotros.
Como siempre un placer.
Una verdadera lastima no teneros en Ciutadilla. Pero bueno.... otra vez será.
Un saludo y nos vemos pronto.

PD: Espero que estes mejor Erni, una verdadera lastima que te encontrases mal. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Hernán Pacheco

Hernán Pacheco


Cantidad de envíos : 525
Edad : 48
Localización : Valdespartera
Fecha de inscripción : 11/01/2009

San jorge. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San jorge.   San jorge. - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:48 am

Ha sido una lástima perdernos esta fiesta aunque imagino que no tardaremos en coincidir en otra; yo estoy perfectamente, es mi Beita la que está pochita... y aquí hemos estado, así que ahora queremos ver fotos y vídeos y que nos relatéis las borracheras.

P.S. Es Herny¡¡
Volver arriba Ir abajo
Lyen

Lyen


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 13/04/2009

San jorge. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San jorge.   San jorge. - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:36 am

Yo llegue bien....la compañia de buses de Alcañiz es una verguenza pero llegue bien XDDD.Tambien me lo pasé muy chachi.... ^^ Gracias a todos por la oportunidad Very Happy:D:D

P.D: a la proxima recreacion quiero ir de lolita ¬¬ XD
Volver arriba Ir abajo
thoser

thoser


Cantidad de envíos : 1150
Edad : 43
Localización : Villa de Malón
Fecha de inscripción : 25/02/2008

San jorge. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San jorge.   San jorge. - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:48 pm

La verdad es que lo pasamos genial!!

Muchas gracias compañeros por darnos un fin de semana tan bueno!!! Aunque la virgen de los dolores esté presente hoy en nuestros cuerpos... je, je, je

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
bercar

bercar


Cantidad de envíos : 273
Edad : 38
Localización : sariñena (huesca)
Fecha de inscripción : 13/04/2009

San jorge. - Página 2 Empty
MensajeTema: un punto de vista diferente   San jorge. - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:59 pm

buenas compañeros kiero relataros mi historia de este fin de semana.

hoy lunes me e ido a confesar a la iglesia ya ke e recordado cosas del fin de semana, me a dicho el cura ke es posible ke me drogaran o posellera algun ser de otro plano weno aki procedo a relatar lo sucedido.

me desperte el sabado con una enfermedad ke atacaba a mi cabeza y estomago y todo se torcio, la gente me confundia con un actor famoso con coleta y por mas ke discutia no entraban en razon,

vi cosas horribles estaba el señor de los truenos con sus makinas infernales ke hacia ke mis oidos sangraran, creo recordar ke mientras la niña ke siempre decia ke la culpa era de ella el señor de los truenos me hizo hecharme en su cama pero fui mas rapido y me rescato el cura del lugar,

vi tambien a un elfo y una niña victoriana bebiendo de un cuerno,

pero asta hay la cosa fue bien en la noche del sabado,

comparti mesa con un cura de mil caras ke me obligo a beber vino mientras dieosas semidesnudan danzaban a mi alrededor,

por la noche vi a maikel jacson blanco ke me acosaba tb abia indios machupichus

y el soñor de calatrabia me obligo a lebantarlo pero al dia sigiente creo recordar ke le ofreci pagar su deuda con un combate sin gular en el ke se arrepintio de todos sus pekados,

la mañana del domingo tb estube enfermo , y no recuerdo ya mucho me imagino ke me pegaria el dia rezando,


weno pues esto es lo ke recuerdo del fin de semana pero seguramente lo abre soñado

a tb me acuerdo de un personage de de wiligog ke me daba la hora pero ya te digo ke devio de ser un sueño
Volver arriba Ir abajo
Naule

Naule


Cantidad de envíos : 561
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2009

San jorge. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San jorge.   San jorge. - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:02 pm

Tio!!!!! Estoy sangrando por los ojos!!!!! Parece mentira que leas tanto!!!!!
Volver arriba Ir abajo
thoser

thoser


Cantidad de envíos : 1150
Edad : 43
Localización : Villa de Malón
Fecha de inscripción : 25/02/2008

San jorge. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San jorge.   San jorge. - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:44 pm

je, je, je estoy contigo Naule!!!

Carlitos estás como una puta chota!!!!!!!!!!!!!!! y de eso yo no tengo la culpa! Razz


Última edición por thoser el Lun Abr 27, 2009 7:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
bercar

bercar


Cantidad de envíos : 273
Edad : 38
Localización : sariñena (huesca)
Fecha de inscripción : 13/04/2009

San jorge. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San jorge.   San jorge. - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:48 pm

Very Happy
por cierto confirmo ke el viernes tengo despedia de soltero pero el sabado toi libre ( enfermo pero libre)jejeje ya pondreis ke eventos hay para ir enterandome
Volver arriba Ir abajo
Maienca

Maienca


Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : Entre Sant Boi y Zaragoza
Fecha de inscripción : 01/11/2008

San jorge. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San jorge.   San jorge. - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:40 pm

Empezad a contar esas cosas que no deben contar (y a subir fotuelas) para que los que como yo no pudieron asistir se pongan verdes de envidia



Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AGÓN DE MONTAÑANA

AGÓN DE MONTAÑANA


Cantidad de envíos : 473
Edad : 41
Localización : Vechca
Fecha de inscripción : 08/03/2008

San jorge. - Página 2 Empty
MensajeTema: alcañiz   San jorge. - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:50 pm

Xdiosss!!!!!!!!!!!!! Hemos creado un monstruo!!!!!!
Jajajajjaja

Pues compañeros. Una cosa os voy a decir. Me e aburrido. Muy mal todo el día sentado. Ni salir de fiesta ni nada. Menuda caca de fin de semana. Si lo llego a saber m voy al bingo con las abuelas del hospital………….
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo de Petralta




Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/06/2008

San jorge. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San jorge.   San jorge. - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:59 pm

Opino lo mismo que Eduardo, muy aburrido, sobre todo la segunda por la noche bailando valses, mira que sois.....

En fin, fuera de coñas me lo he pasado genial con todos, aunque eso es algo que no es nuevo en lo que toca a juntarnos todos.

Eso sí Heidi, como me vuelvas a hacer lo del par o impar con los pelos del pecho te muerdo un ojo
Volver arriba Ir abajo
AGÓN DE MONTAÑANA

AGÓN DE MONTAÑANA


Cantidad de envíos : 473
Edad : 41
Localización : Vechca
Fecha de inscripción : 08/03/2008

San jorge. - Página 2 Empty
MensajeTema: alcañiz   San jorge. - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:18 pm

Jaja que a pasado este fin de semana? Tengo el cuerpo lleno de moratones””en especial las piernas!!””
Jaja y m e echado una siesta y m e despertado a la hora de cenar. Que habéis hecho con migo? Jaja
En serio gran fin de semana y en gran compañía.
Me pena muchísimo no poder estar en Ciutadilla. Pero la verdad no se si lo soportaría. jajaja y si nos soportarían al grupo del de locura. jajaja tenemos que crear un grupo de ataque nocturno. Mestizaje entre grupos. jajaja
Los mejores. Gracias xlos momentos y a los calatravos como siempre por cuidarnos tan bien. Que nuestras mamas están contentas. jeje
Volver arriba Ir abajo
Salas de
Invitado




San jorge. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San jorge.   San jorge. - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:25 am

Panda de Borrachos...
Volver arriba Ir abajo
Joaquin de Alcañiz

Joaquin de Alcañiz


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 08/07/2008

San jorge. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San jorge.   San jorge. - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:02 am

El fin de semana genial, pero he de decir una cosita... Al llongueras le falta entrenamiento. Ni bebe ni come ni nada. Que desastre....
Aunque eso si, alzarme a hombros tiene un merito mas que destacable eh?
Lo del sabado... que quereis que os diga? Fue algo... como podria describirse?
Mejor no hacerlo, quien quiera saberlo que venga a la proxima. Juas juas juas
Un saludo y hasta la proxima.

PD: Salas el mas borrachuzo eres tu y con diferencia. Que no tenias calle para el regreso... y rigodon haciendo ventosa en el cristal y..... Que mas quereis que os cuente....
Volver arriba Ir abajo
milhombres

milhombres


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/07/2008

San jorge. - Página 2 Empty
MensajeTema: Sois todos una panda de cabro.....   San jorge. - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:11 am

Me cago en las guardias y en todo lo que se menea.
Para una noche que salís del convento en el que estáis sumidos todo el año me tengo que quedar de guardia.
Pero bueno, ya he visto las fotos de la noche y tampoco fue para tanto (pero a quien narices quiero engañar ! buaaa)
Estoy de acuerdo totalmente con Don Rodrigo, ya no es nada nuevo pero me lo he pasado pipa con todos.
Me alegro de haber podido conocer a nueva gente de vuestro grupo que hasta ahora solo conocía por los foros.
Me alegro también de poder participar en estas "reuniones" que tanta diversión producen.
No nos vemos en Ciutadilla, para la próxima ... más.
Por cierto, ir pasando por el foro calatravo que iré colgando algún video.
Volver arriba Ir abajo
Maienca

Maienca


Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : Entre Sant Boi y Zaragoza
Fecha de inscripción : 01/11/2008

San jorge. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San jorge.   San jorge. - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:07 pm

qué es eso de los pelos en pecho??!


canta Rodrigo o te juro que este finde...
Volver arriba Ir abajo
bercar

bercar


Cantidad de envíos : 273
Edad : 38
Localización : sariñena (huesca)
Fecha de inscripción : 13/04/2009

San jorge. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San jorge.   San jorge. - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 5:41 pm

eso ke es eso de par o impar?

jajaja

dios an pasado un par de dias y sigo baldao y una cosilla rodirgo beber bebo bien pero comer como casi nos matais de ambre pues.....

creo recordar patatas con palo??

burrarruuuuuuum
Volver arriba Ir abajo
bercar

bercar


Cantidad de envíos : 273
Edad : 38
Localización : sariñena (huesca)
Fecha de inscripción : 13/04/2009

San jorge. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San jorge.   San jorge. - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 5:42 pm

dios me referia a juaquin
Volver arriba Ir abajo
Ximeno Marco de Celaya

Ximeno Marco de Celaya


Cantidad de envíos : 1419
Edad : 45
Localización : Vechca
Fecha de inscripción : 24/02/2008

San jorge. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San jorge.   San jorge. - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:45 pm

"Pared". No se que decir, MAGNIFICO, asi describiria este fin de semana. Me gustaria agradecer a todos los grupos participantes el "buen royo" que se ha respirado en el ambiente. En especial a los Calatravos por su ya demostrada gran hospitalidad. Eso si, ya sé porque la discoteca se llama River, todavia tengo las calzas a remojo.
Volver arriba Ir abajo
Ximeno Marco de Celaya

Ximeno Marco de Celaya


Cantidad de envíos : 1419
Edad : 45
Localización : Vechca
Fecha de inscripción : 24/02/2008

San jorge. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San jorge.   San jorge. - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:47 pm

Por cierto, os recomiendo que visiteis el foro de los anfitriones, han puesto algun video.

http://calatravos.superforo.net/forum.htm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





San jorge. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San jorge.   San jorge. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
San jorge.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» San jorge "Templario"
» Justas de san Jorge
» Justas de s. Jorge
» Justas de s. Jorge (zaragoza)
» Sala de armas el batallador en San Jorge.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACHA :: Eventos-
Cambiar a: