Foro de la Asociación Cultural Histórica Aragonesa
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 la historia de bercar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bercar



Cantidad de envíos : 273
Edad : 30
Localización : sariñena (huesca)
Fecha de inscripción : 13/04/2009

MensajeTema: la historia de bercar   Lun Jun 15, 2009 9:24 pm

Mi nombre es Bercar, tengo que hacer fuerza de voluntad para recordar el pasado y reflejarlo aqui, mi padre era un agricultor de la zona que ahora se llama Monegros, esta tierra estaba plagada de bosques de pino negro y los cultivos escaseaban. Desde pequeño detesté la agricultura así que a base de escapadas y castigos mis padres decidieron llevarme con mi tio que era dueño de una taberna situada en las tierras del Sobrarbe, la temporada que pase en la taberna fueron los mejores años de mi vida, ésta era toda de madera y piedra y estaba situada en lo alto de una colina de un cruce de caminos, justo al lado habia un pueblecito pequeño cuyo nombre ya lo olvidé, aprendí a cocinar, servir y limpiar pero también a conocer a la gente.

Un día de verano cogiendo setas por el monte escuché una conversacion del cura del pueblo con un desconocido, me parecio raro ver al cura tan lejos de su pequeña iglesia así que los espié entre los matorrales, al principio no entendia nada pero luego me dió un vuelco al corazón al enterarme de lo que planeaban, según decian la taberna estaba situada en el lugar donde debería estar la iglesia así que el cura estaba adquiriendo los servicios de una banda de forajidos para que se ocuparan de que la taberna quedara reducida a cenizas, en el momento que se acabó la conversación estuve quieto y en silencio por miedo a ser descubierto durante mucho tiempo, cuando por fin recobré el valor fui corriendo a avisar a mi tio, este no sólo no me creyó sino que me azotó por mentiroso y decir barbaridades sobre la Madre Iglesia, a la mañana siguiente me fui a escondidas de la taberna, sólo cogi mi ropa y un cuchillo.

Semanas más tarde me enteré que la taberna había sido arrasada hasta los cimientos, andé y andé hasta que mis piernas se doblaban de agotamiento, no tenia donde ir, ni familia ni amigos que me echaran una mano, me acoplé a otros caminantes sin saber donde iva, hasta que la suerte me llevó hasta la Compañia del Lobo Negro en la cual conseguí entrar con el puesto de ayudante de cocinero, ahora llevo 2 meses con ellos no soy un gran espadachín de echo no sé manejar un arma pero si se acerca la batalla no me quedaré atrás, lucharé por esta nueva familia con uñas y dientes hasta salir victorioso o arrasado en el intento.
Volver arriba Ir abajo
Naule



Cantidad de envíos : 561
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/03/2009

MensajeTema: Re: la historia de bercar   Lun Jun 15, 2009 9:40 pm

Entretenida historia, compañero Bercar.
Con razon eres un hijo de las cocinas Smile pronto os contare la mia, aunque es un poco mas larga.
Volver arriba Ir abajo
Hernán Pacheco



Cantidad de envíos : 525
Edad : 41
Localización : Valdespartera
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: la historia de bercar   Mar Jun 16, 2009 6:06 pm

Ese regustillo anticlerical es de lo más apolillado, pero en tu caso no me sorprende ... ya te haremos acarrear una cruz de madera para expiar tus culpas, que será un teatrillo de lo más chulo ... ¿no?. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: la historia de bercar   Hoy a las 11:50 am

Volver arriba Ir abajo
 
la historia de bercar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mejor altavoz de la historia
» HISTORIA DE DOS TESOROS D3ESWCUBIERTOS CON EL DEEPERS
» Historia de Unicron y sus prototipos
» la historia de blitzwing/sky-jetfire
» LA HISTORIA OCULTA DE LA RAZA HUMANA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACHA :: General-
Cambiar a: