ACHA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Asociación Cultural Histórica Aragonesa
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vendo 3 Lotes de fibulas redondas ( Omega )

Ir abajo 
AutorMensaje
drivan

drivan


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Vendo 3 Lotes de fibulas redondas ( Omega ) Empty
MensajeTema: Vendo 3 Lotes de fibulas redondas ( Omega )   Vendo 3 Lotes de fibulas redondas ( Omega ) Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 4:20 pm

Como algunos sabeis me he hecho una pequeña fragua y trasteando voy haciendo cositas, para reponer la inversion voy a ir poniendo algunas cosas.

Espero que os gusten.


Las fibulas son de hierro forjado tienen un diametro aprox de 2,5 cm, estan pensadas para las vendas de las piernas, cerrar las tunicas o los multiples usos que tiene una fibula pequeña que solo te acuerdas cuando no la tienes.



Vendo 3 Lotes de fibulas redondas ( Omega ) Trsjun1


Forjadas completamente a mano y a martillo por mi entre ellas son parecidas, es imposible hacerlas 100 % iguales si no es a maquina.
El acabado es " negro fragua " ( al retemplar el hierro se quedan asi ).


LOTE A
Vendo 3 Lotes de fibulas redondas ( Omega ) CgoatS



LOTE B
Vendo 3 Lotes de fibulas redondas ( Omega ) GarfioplaS



LOTE C
Vendo 3 Lotes de fibulas redondas ( Omega ) GarfiolS

El precio de cada pareja ( lote ) es de 5 €

Para enviarla me decis como, por correo ordinario que se puede perder seria 1 € mas y por carta certificada, que en teoria no se pierde serian unos 3,50 €
http://www.correos.es/dinamic/plantillas/home1.asp

Tambien hago entregas en mano si vives en Madrid.

El metodo de pago sera trasferencia bancaria os dire el numero por privado, aunque tambien se puede hacer en mano.
Volver arriba Ir abajo
drivan

drivan


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Vendo 3 Lotes de fibulas redondas ( Omega ) Empty
MensajeTema: Re: Vendo 3 Lotes de fibulas redondas ( Omega )   Vendo 3 Lotes de fibulas redondas ( Omega ) Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:05 pm

Solo me quedan del Lote A.

En unos dias repongo.
Volver arriba Ir abajo
 
Vendo 3 Lotes de fibulas redondas ( Omega )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo casco
» Vendo pabellón
» Vendo 3 copas
» Vendo el horripi
» VENDO ARCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACHA :: Mercado-
Cambiar a: