ACHA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Asociación Cultural Histórica Aragonesa
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Guanteletes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
steel-ma
Invitado




Guanteletes Empty
MensajeTema: Guanteletes   Guanteletes Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:24 am

Asi,
Hola somos nuevos aqui. Tenemos un taller de fabricacion de la armadura mediva. Falto en busca de los foros propios (la reconstrucia historica, SCA, LARP, medioeval) El suyo me alegro mucho. Mercado:) lol! Nosotros recibimos pedidos de los clubos espanoles, y la verdad son bastante Smile aqui, mucho mas que los tenemos en Ucrania. Buenos son:)

Guanteletes N8VelCh8UT
Guanteletes L26vJYo95i
Guanteletes 2TFTR41CME

este modelo (muestra) de los guanteletes tiene sus propias referencia en la historia -
Guanteletes 485WWRmo7wGuanteletes BXvU5RATUqGuanteletes ESWgFRWTsR

efigies; que partenecen a la segunda parte del siglo 14. Son conocidos como los guanteletes de dos piezas: el puNo o manguito que cubre o tapa la ьфтщ - muNeca y la palma desde encimo, la segunda parte principal en diseNo de guanteletes - los dedos articulados con las falanges movables. Son tambien las tarabitas de tiras de cuero en las yemas de los dedos de para sujetar los guantes de guero.

Muchisimas gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Ximeno Marco de Celaya

Ximeno Marco de Celaya


Cantidad de envíos : 1419
Edad : 45
Localización : Vechca
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Guanteletes Empty
MensajeTema: Re: Guanteletes   Guanteletes Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 3:25 pm

Me alegro de verles por nuestra casa, que tambien es la suya. Un gran saludo para Eugenia y para todo el equipo de mi parte. (Ramon)
Volver arriba Ir abajo
Naule

Naule


Cantidad de envíos : 561
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Guanteletes Empty
MensajeTema: Re: Guanteletes   Guanteletes Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:44 pm

Me uno a las palabras de mi compañero. Espero que nuestros intercambios sigan beneficiandonos a los dos. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guanteletes Empty
MensajeTema: Re: Guanteletes   Guanteletes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guanteletes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACHA :: Mercado-
Cambiar a: