ACHA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Asociación Cultural Histórica Aragonesa
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 saludos desde castilla

Ir abajo 
+4
Monfort
Ximeno Marco de Celaya
Templarknight
ulrick von gotten
8 participantes
AutorMensaje
ulrick von gotten

ulrick von gotten


Cantidad de envíos : 10
Edad : 49
Localización : reino de castilla
Fecha de inscripción : 19/01/2010

saludos desde castilla Empty
MensajeTema: saludos desde castilla   saludos desde castilla Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:07 am

hola chicos ya veis k entre ahora ya estaremos mas comunicados entre nosotros
Volver arriba Ir abajo
Templarknight

Templarknight


Cantidad de envíos : 90
Edad : 42
Localización : Toledo/Bilbao
Fecha de inscripción : 30/11/2009

saludos desde castilla Empty
MensajeTema: Re: saludos desde castilla   saludos desde castilla Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:12 pm

Mi más sincera bienvenida compañero castellano.....
Volver arriba Ir abajo
Ximeno Marco de Celaya

Ximeno Marco de Celaya


Cantidad de envíos : 1419
Edad : 45
Localización : Vechca
Fecha de inscripción : 24/02/2008

saludos desde castilla Empty
MensajeTema: Re: saludos desde castilla   saludos desde castilla Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:48 pm

Bienvenido compañero, siempre da gusto leer a un amigo, sientate y comparte nuestro fuego. "punkcelano" je,je,je.
Volver arriba Ir abajo
Templarknight

Templarknight


Cantidad de envíos : 90
Edad : 42
Localización : Toledo/Bilbao
Fecha de inscripción : 30/11/2009

saludos desde castilla Empty
MensajeTema: Re: saludos desde castilla   saludos desde castilla Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:58 pm

Punkcelano?


Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
ulrick von gotten

ulrick von gotten


Cantidad de envíos : 10
Edad : 49
Localización : reino de castilla
Fecha de inscripción : 19/01/2010

saludos desde castilla Empty
MensajeTema: Re: saludos desde castilla   saludos desde castilla Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 8:12 am

si templar suena mejor punkcela k fachadolid por lo menos para mi
Volver arriba Ir abajo
Monfort

Monfort


Cantidad de envíos : 202
Edad : 57
Fecha de inscripción : 26/02/2008

saludos desde castilla Empty
MensajeTema: Re: saludos desde castilla   saludos desde castilla Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 11:23 am

Bienvenido, ulrick, a este campamento. Lo que pasa es que con ese nombre, casi casi que más bien pareces de al ladito de Colonia, Stuttgart o Frankfurt... Razz
Volver arriba Ir abajo
ulrick von gotten

ulrick von gotten


Cantidad de envíos : 10
Edad : 49
Localización : reino de castilla
Fecha de inscripción : 19/01/2010

saludos desde castilla Empty
MensajeTema: Re: saludos desde castilla   saludos desde castilla Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 11:25 am

si monfort si vistas nuestra web en mesnada tendras la historia de mi rol
Volver arriba Ir abajo
Templarknight

Templarknight


Cantidad de envíos : 90
Edad : 42
Localización : Toledo/Bilbao
Fecha de inscripción : 30/11/2009

saludos desde castilla Empty
MensajeTema: Re: saludos desde castilla   saludos desde castilla Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 8:02 pm

ulrick von gotten escribió:
si templar suena mejor punkcela k fachadolid por lo menos para mi



Sigo perdido...Fachadolid?Sí que suena peor,pero no lo había oído nunca..... Shocked
Volver arriba Ir abajo
ulrick von gotten

ulrick von gotten


Cantidad de envíos : 10
Edad : 49
Localización : reino de castilla
Fecha de inscripción : 19/01/2010

saludos desde castilla Empty
MensajeTema: Re: saludos desde castilla   saludos desde castilla Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 9:01 am

valladolid ahy muchos energumenos k lo llaman fachadolid por k dicen k hay mucho facha
Volver arriba Ir abajo
Templarknight

Templarknight


Cantidad de envíos : 90
Edad : 42
Localización : Toledo/Bilbao
Fecha de inscripción : 30/11/2009

saludos desde castilla Empty
MensajeTema: Re: saludos desde castilla   saludos desde castilla Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 7:24 pm

Gracias por la aclaración compañero.....

No soporto ala genet que no hace más que generalizar.....Por ejemplo,odio que la gente digaque los vascos somos terroristas todos.....Yo como vasco me siento ofendido.....Nunca puedes generalizar....Por éso andaba perdido...Porque si alguna vez he oido ese comentario,he hecho oidos sordos.....En todos los sitios hay fachas,racistas,xenófobos....
Pero también gente honrada y con principios.....En fin,que gracias por la aclaración.....Y bueno,esa opinión yo no la comparto.....Viva la ciudad de Valladolid!
Volver arriba Ir abajo
Celestino Carrecedo

Celestino Carrecedo


Cantidad de envíos : 129
Localización : Montes Torozos
Fecha de inscripción : 07/07/2009

saludos desde castilla Empty
MensajeTema: Re: saludos desde castilla   saludos desde castilla Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:37 pm

Ah!!
Bienvenido amigo...
Compartimos, por lo que me dicen, lugar de nacimiento, y agua del Pisuerga, que viene bravo.

Me alegra pues saber de tu procedencia, imagino que eres frío castellano, pues así nos marca de chicos la ventolera que viene de los Torozos.
Imagino...pues de muy niño me entró un mal en los ojos, y sólo me valgo de mi sobrino Beltranin, que me ayuda en estas cosas, y a hacer letras y cantares, con las que trato de ganarme el pan por los pueblos.

Y bueno, por lo de Fachadolid, no molestarse, no doblemos el ceño; cerremos los ojos e imaginemos la meseta, los paisajes de Urueña, o degustemos un Ribera del Duero, que la cepa no entiende política.
Mejor que nos llamen Pucelanos, con la bonita leyenda que tiene este gentilicio.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Joaquin de Alcañiz

Joaquin de Alcañiz


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 08/07/2008

saludos desde castilla Empty
MensajeTema: Re: saludos desde castilla   saludos desde castilla Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 9:03 am

Hoy en día a cualquiera le llaman facha...
Jajajaja
A que si compañeros de ACHA?
Recuerdo de un desfile que se gritaba algo así a los recreacionistas...
Donde fue?...
Para no remover la mierda mejor no lo digo. Ale valeintes!!!!
Un saludo Ulrich... Te veo por todas partes. Es una blasfemia... pero bueno, eres como Dios que estas en todas partes. Que Dios me perdone por lo que he escrito.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ludus monstrorum

Ludus monstrorum


Cantidad de envíos : 434
Edad : 115
Localización : En la rivera del Gallego
Fecha de inscripción : 14/05/2008

saludos desde castilla Empty
MensajeTema: Re: saludos desde castilla   saludos desde castilla Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 2:05 pm

Joaquin de Alcañiz escribió:

Un saludo Ulrich... Te veo por todas partes. Es una blasfemia... pero bueno, eres como Dios que estas en todas partes. Que Dios me perdone por lo que he escrito.
Un saludo

Igual es que es "von den Göttern" y no "von Gotten"

ACHA-FACHA? y yo que pensaba asustariamos al personal con la bandera de la CNT...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Templarknight

Templarknight


Cantidad de envíos : 90
Edad : 42
Localización : Toledo/Bilbao
Fecha de inscripción : 30/11/2009

saludos desde castilla Empty
MensajeTema: Re: saludos desde castilla   saludos desde castilla Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 7:20 pm

CNT?Maldita sea....me he vuelto a perder....Ando algo espeso.....Es lo que tiene haber esado el fin de semana en el hospital.....
Volver arriba Ir abajo
Naule

Naule


Cantidad de envíos : 561
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2009

saludos desde castilla Empty
MensajeTema: Re: saludos desde castilla   saludos desde castilla Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:44 pm

Disculpad maese templarknight, no hemos coincidido en ninguna salida verdad?
Con tanta colaboracion ,ya podiais dejaros ver por alguna de nuestras campañas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Templarknight

Templarknight


Cantidad de envíos : 90
Edad : 42
Localización : Toledo/Bilbao
Fecha de inscripción : 30/11/2009

saludos desde castilla Empty
MensajeTema: Re: saludos desde castilla   saludos desde castilla Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:19 pm

No,aún no he tenido el placer de conoceros en persona....A ninguno,por desgracia.....Yo estoy empezando en ésto,si soy sincero....Mi grupo aún está en formación y expansión(que raro me ha quedado ésto).Ahora mismo ando algo liado con el trabajo.Y tal y como están las cosas,es algo que se debe tener muy en mente....Pero desde luego que estoy dispueto a acudir a algún evento....Pero no sé cuando me será posible.....No os preocupéis.....Seréis los primeros en saberlo....hay muchos eventos que me llaman,por así decirlo.Y no podré permanecer inmune a esa llamada durante mucho tiempo más....Mi corazón templario,es una manera de hablar en cierto modo,pero hay veces que parece que es en serio,me hace ver todo esto de una manera que sólo me llevará a acudir a algún evento pronto...Siento ser tan rebuscado con las palabras,pero es que ardo en deseos de entrar en escena en un evento,y bueno,las palabras se me atropellan....
Maese Naule,trataré de hacer posible porque pronto pueda acudir a alguna salida.....Sois muchos a los que deseo conocer en persona..... Smile
Volver arriba Ir abajo
Naule

Naule


Cantidad de envíos : 561
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2009

saludos desde castilla Empty
MensajeTema: Re: saludos desde castilla   saludos desde castilla Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 10:38 pm

Esta claro que con los tiempos que corren ,el trabajo y los estudios son siempre lo primero. Por las palabras no te preocupes, aqui cada cual se expresa a su manera.
Pues esperaremos a ver cuando esas ansias son saciadas por fin.
Volver arriba Ir abajo
Templarknight

Templarknight


Cantidad de envíos : 90
Edad : 42
Localización : Toledo/Bilbao
Fecha de inscripción : 30/11/2009

saludos desde castilla Empty
MensajeTema: Re: saludos desde castilla   saludos desde castilla Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 7:21 pm

El día que sean saciadas creo que habré creado un auténtico monstruo( en el buen sentido,por supuesto).Jajajajajaja....

Saludos maese Naule! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





saludos desde castilla Empty
MensajeTema: Re: saludos desde castilla   saludos desde castilla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
saludos desde castilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde arcoflis
» desde el duero
» Saludos de este Castellano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACHA :: General-
Cambiar a: