ACHA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Asociación Cultural Histórica Aragonesa
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reportaje en TV. Bodas de Ïsabel

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
iber de aragon




Cantidad de envíos : 90
Localización : transitando por aragon
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Reportaje  en TV. Bodas de Ïsabel Empty
MensajeTema: Reportaje en TV. Bodas de Ïsabel   Reportaje  en TV. Bodas de Ïsabel Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:46 pm

Hola gentes de este interesante sitio, mañana viernes 26 febrero; de 21:15 a 21:45 h., en el programa detras de mi camara, en la tele autonomica emiten un Reportaje del Evento Medieval mas importante de Aragon. Para los que fuisteis seguro que os veis in situ, y para los que no pudimos estar alli, nos haremos una mejor idea de la Recreacion Medieval.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Templarknight

Templarknight


Cantidad de envíos : 90
Edad : 42
Localización : Toledo/Bilbao
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Reportaje  en TV. Bodas de Ïsabel Empty
MensajeTema: Re: Reportaje en TV. Bodas de Ïsabel   Reportaje  en TV. Bodas de Ïsabel Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 7:24 pm

Maldita sea...Yo no puedo verlo....No tengo ese canal.....la única manera sería teniendo tv por cable,y la ecocomía no da para tanto actualmente.....A ver si alguien se anima y lo pone en internet..... Sad
Volver arriba Ir abajo
iber de aragon




Cantidad de envíos : 90
Localización : transitando por aragon
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Reportaje  en TV. Bodas de Ïsabel Empty
MensajeTema: Re: Reportaje en TV. Bodas de Ïsabel   Reportaje  en TV. Bodas de Ïsabel Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 9:07 pm

Sr. Monfort esta noche de viernes; ha salido usted y algun compañero mas creo que de Fidelis, e intuyo que alguno de Acha, o algun otro grupo Medieval Aragones (aunque no os conozca), en un Reportaje de las bodas de Isabel, en la tele autonomica. La pena es que sobre el Campamento y el Recreacionismo , la "batalla" en las afueras, la indumentaria, las armas, la vida cotidiana del Medievo....., pues casi nada.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ximeno Marco de Celaya

Ximeno Marco de Celaya


Cantidad de envíos : 1419
Edad : 45
Localización : Vechca
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Reportaje  en TV. Bodas de Ïsabel Empty
MensajeTema: Re: Reportaje en TV. Bodas de Ïsabel   Reportaje  en TV. Bodas de Ïsabel Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 9:12 am

Muchas gracias por la informacion compañero.
Volver arriba Ir abajo
Monfort

Monfort


Cantidad de envíos : 202
Edad : 57
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Reportaje  en TV. Bodas de Ïsabel Empty
MensajeTema: Re: Reportaje en TV. Bodas de Ïsabel   Reportaje  en TV. Bodas de Ïsabel Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 2:19 pm

Hombre, pues me lo grabaron en vídeo y la verdad es que tenemos una actuación estelar bastante nutrida, sobre todo al principio y por el medio, más o menos... Rocío, Carlos, David, Rafa, Jesús, etc salen bastante... Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reportaje  en TV. Bodas de Ïsabel Empty
MensajeTema: Re: Reportaje en TV. Bodas de Ïsabel   Reportaje  en TV. Bodas de Ïsabel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reportaje en TV. Bodas de Ïsabel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACHA :: General-
Cambiar a: