ACHA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Asociación Cultural Histórica Aragonesa
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Antemeridian

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Naule

Naule


Cantidad de envíos : 561
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Antemeridian Empty
MensajeTema: Antemeridian   Antemeridian Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 1:28 pm

Buenas!
Como algunos ya sabeis, Antemeridian , el grupo de post hardcore en el que estoy, llevaba un tiempo anunciando que iba a sacar maqueta pronto. Pues bien. El resultado lo teneis en nuestro myspace : www.myspace.com/antemeridian

Autoproducido y autoeditado con toda nuestra ilusion, esperamos que os guste o bien que no os provoque alergia.
Un gran saludo!
Volver arriba Ir abajo
Ludus monstrorum

Ludus monstrorum


Cantidad de envíos : 434
Edad : 115
Localización : En la rivera del Gallego
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Antemeridian Empty
MensajeTema: Re: Antemeridian   Antemeridian Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 5:49 pm

ATCHUUUUZ!

Que no... que muy chulo. Lo que no entiendo son las letras. La de Carcharodon megatodon tiene que ser curiosa. Estaria bien que la DGA os pusiera por lo menos, en las salitas de espera y los ascensores.

Suerte con la historia! rendeer
Volver arriba Ir abajo
Naule

Naule


Cantidad de envíos : 561
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Antemeridian Empty
MensajeTema: Re: Antemeridian   Antemeridian Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 7:59 pm

Jaja, la letra de Carcharodon la pondremos en el myspace, igual que todas las demas.
Hacemos un estilo que no es para las masas, pero bueno. Gracias por tu opinion!
Volver arriba Ir abajo
Ximeno Marco de Celaya

Ximeno Marco de Celaya


Cantidad de envíos : 1419
Edad : 45
Localización : Vechca
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Antemeridian Empty
MensajeTema: Re: Antemeridian   Antemeridian Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 9:42 am

Enhorabuena Nau, la verdad es que ya sabes que no soy muy partidario de ese tipo de musica, me gusta entender la letra je,je,je. Pero la verdad es que la guitarra suena guena, guena (es como buena,buena, pero a mi estilo y sin dieresis je,je,je). Adelante.
Volver arriba Ir abajo
La de la capa verde




Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Antemeridian Empty
MensajeTema: Re: Antemeridian   Antemeridian Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:15 am

Sips, yo también siento curiosidad por las letras!!! jaja!
Sinceramente, como elfo (que la mayoría te consideramos) es una música que no te pega mucho pero... a gustos pintan colores, no?! jaja, no hay nada como poner ilusión en un proyecto y que salga adelante! así que muchos ánimos y duro cn lo que os venga!!!!
Ya nos irás pasando novedades!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antemeridian Empty
MensajeTema: Re: Antemeridian   Antemeridian Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Antemeridian
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACHA :: Guarida del lobo-
Cambiar a: