ACHA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Asociación Cultural Histórica Aragonesa
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Acércate y preséntate

Ir abajo 
+61
Cid
Ximén
iber de aragon
DIANA
Luis_C
Jaume de Montull
Nabbulk
Bezudo
Guillermo Cózar
Celestino Carrecedo
drivan
Edwin du Peleanor
Axil
bercar
Lyen
Naule
AGÓN DE MONTAÑANA
Alyssa
Og
Joaquin de Alcañiz
Roque Muñoz
Milena Fernandez d Ximeno
Eylo Ruy de Rojas
Hernán Pacheco
milhombres
Miguel Gil
Conde de Villalba
Maienca
Jonos
Paco Illescas
Oscar
Zlatava
Lorién Ramírez
Yñigo López de Mendoza
Rais
Lobera
La niña de los peines
Petrvs Ximenez
Rodrigo de Petralta
Azote del Cister
Sargot
Ludus monstrorum
Ajenjo
josepe
Antonio Expósito
Conde de Morvedre
Velasco
Lucio González
Ximeno Marco de Celaya
tronmedieval
Idhún
Ulrich von Richtenthal
Admin
Violante de Manzanedo
thoser
Ferrolobo
Don Alvar García
Torres
Sancho De Haro
Monfort
Lazaro de leyva
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Ximeno Marco de Celaya

Ximeno Marco de Celaya


Cantidad de envíos : 1419
Edad : 45
Localización : Vechca
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Acércate y preséntate - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:43 pm

Yo soy Ramon y Edu es "Agon de Montañana" un saludo, ya iremos hablando.
Volver arriba Ir abajo
Lobera

Lobera


Cantidad de envíos : 134
Edad : 42
Localización : Lobera d´Onsella
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Acércate y preséntate - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:24 pm

Curiosa coincidencia.
Hola lo primero, y se bien recivido. Yo soy Sara, y como mis compañeros pertenedco a ACHA.
Por curiosa me refería a que yo como tu provengo del Cantabrioco, aunque de un poquito más cerca (Laredo), y solo de leer tus lineas me ha dado un pinchazo de nostalgia en las tripas.
Como curioso me ha parecido tambien que en el escudo del pueblo de mi madre, sito en el prepirineo, tambien aparedcan como figura principal dos lobos pasantes.
De esto y de otras tantas cosas más habrá tiempo de hablar cuando te decidas a acompañarnos en una de nuestras escapadas.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Naule

Naule


Cantidad de envíos : 561
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Acércate y preséntate - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:05 pm

Vaya, sorprendido me dejais, Lady Sara. Espero que pronto pueda unirme a esas escapadas, ansioso estoy. Lo cierto es que el apellido de mi familia proviene de Cantabria, asi que no estamos tan distantes como pueda parecer. Gracias por el caluroso recibimiento.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 679
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Acércate y preséntate - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:54 pm

Bienvenido Naule!

Esta es tu casica, ya nos iras conociendo y espero que sea ponto en persona.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://achamedieval.forospanish.com
Ajenjo

Ajenjo


Cantidad de envíos : 177
Edad : 39
Localización : Zaragotham
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Acércate y preséntate - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:14 am

Bienvenido, toma asiento, sirvete algo de beber y comer, cuando estes satisfecho, podremos hablar.
Volver arriba Ir abajo
Hernán Pacheco

Hernán Pacheco


Cantidad de envíos : 525
Edad : 48
Localización : Valdespartera
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Acércate y preséntate - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:34 pm

Se bienvenido Naule, a ver si nos vemos en alguna de estas salidas primaverales, y a poder ser y para variar sin que nos llueva ... que el año pasado ya hubo demasiada agua.
Volver arriba Ir abajo
Naule

Naule


Cantidad de envíos : 561
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Acércate y preséntate - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:46 pm

Ajenjo escribió:
Bienvenido, toma asiento, sirvete algo de beber y comer, cuando estes satisfecho, podremos hablar.
Gracias por vuestra amabilidad ,maese Ajenjo. Con la calurosa bienvenida que estoy recibiendo, puedo darme mas que satisfecho.
Gracias Hernan, espero que tus ruegos los escuchen los dioses y no os preocupeis por el clima, nada como pelear con barro y agua, os lo digo por experiencia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AGÓN DE MONTAÑANA

AGÓN DE MONTAÑANA


Cantidad de envíos : 473
Edad : 41
Localización : Vechca
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Acércate y preséntate - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:21 pm

como veo ya eres uno mas de la familia. me alegro del recibimiento y espero la acogida sea igual de grata en el proximo taller,cosa que no dudo.
como dicen todos mis compañeros BIENVENIDO!!!!!!
jeje x cierto yo soy edu.un saludo y hablamos compañero.
Volver arriba Ir abajo
Lyen

Lyen


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Acércate y preséntate - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:15 pm

Buenas noches sean.
Me uno para presentarme.
Mi nombre es Natalia, para los amigos Nata o Natt, como se prefiera....

Soy la compañera de viaje de Naule (hablando en plata su novia...jejejeje).
Bueno, debido a vuestro regreso de tierras catalanas y al entusiamo que ha puesto Naule en contarme lo bien que se lo ha pasado me gustaria formar parte de esta gran familia, intentado aprender y ofrecer lo que pueda. Smile.....

Un grato saludo a todos Wink.
Volver arriba Ir abajo
Rais

Rais


Cantidad de envíos : 395
Edad : 42
Localización : Reyno de León
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Acércate y preséntate - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:31 pm

bienvenida a esta tu casa, Lyen. espero q te sientas comoda y nos acompañes en alguna salida proxima. (Asi Naule podra bailar mas acompàñado,jejejeje lol!
Volver arriba Ir abajo
thoser

thoser


Cantidad de envíos : 1150
Edad : 42
Localización : Villa de Malón
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Acércate y preséntate - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:33 pm

Ole, ole!

Ya te ha dicho que bien se lo ha pasado, eh?

A ver si nos conocemos pronto.

Un saludo! cheers
Volver arriba Ir abajo
Naule

Naule


Cantidad de envíos : 561
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Acércate y preséntate - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:38 pm

Si que has tardado poco eh ?
Bueno, pues ya no tendras excusa para reñirme de que me voy. Razz Bienvenida: I love you
Volver arriba Ir abajo
Lobera

Lobera


Cantidad de envíos : 134
Edad : 42
Localización : Lobera d´Onsella
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Acércate y preséntate - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:43 pm

Me sumo al recivimiento.
Supongo que no podré conoceros antes de Citadella, pero es una buena salida para ello, hasta entonces nos vemos por aquí.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
La niña de los peines

La niña de los peines


Cantidad de envíos : 1566
Edad : 41
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Acércate y preséntate - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:51 am

bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡
a Alcañiz te tienes que venir que es sólo de juerga y a gastos pagados y por la ropa no te preocupes que entre todas te vestimos ( tengo ganas de conocerte porque me dijo Víctor que nos parecemos y nos llevaremos bien ...)
Volver arriba Ir abajo
Ajenjo

Ajenjo


Cantidad de envíos : 177
Edad : 39
Localización : Zaragotham
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Acércate y preséntate - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:48 am

Un placer recibirte en nuestra morada, espero que las historias contadas sobre nosotros fuesen de tu agrado y solo nos queda esperar a coincidir en alguna salida para vernos, pues tu avatar no da muchas pistas y me es sabido de tu apariencia un tanto "inusal" Razz

Saludos y bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Lyen

Lyen


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Acércate y preséntate - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:59 am

Embarassed
Qué buen recibimiento!!! jiji, si si, ya me siento como en casa, o algo asi...supongo....
Me alegrará conoceros....y en un principio, si me puedo apuntar a Alcañiz alli estare (estoy pendiente de que me cambien de dia un picnic XDD)

Un saludo a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
Ximeno Marco de Celaya

Ximeno Marco de Celaya


Cantidad de envíos : 1419
Edad : 45
Localización : Vechca
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Acércate y preséntate - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:17 pm

Bienhallada seas entre esta, tu nueva familia medieval, como ya te han comentado mis compañeros, esperamos que pronto puedas acompañarnos en alguna salida. Eso si, te robare a Naule un ratillo para que me ayude de armigero o escudero, je,je,je.
Volver arriba Ir abajo
AGÓN DE MONTAÑANA

AGÓN DE MONTAÑANA


Cantidad de envíos : 473
Edad : 41
Localización : Vechca
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Acércate y preséntate - Página 6 Empty
MensajeTema: picnic??   Acércate y preséntate - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:03 pm

jajaj dejate de picnic.... quieres cambiar un mantel a cuadros y unos sanwich..... por jamon, costillas,vino y huevos fritos para desayunar... y en una mesa de madera.jajjaja

bienvenida!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lyen

Lyen


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Acércate y preséntate - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:18 am

Uy....Mi parte refinada, victoriana y Lolita quiere madalenas, tarta, te con pastas y hablar de coser encaje...pero mi parte burra, ''vikinga'', y jodidamente epica dice....que estoy diciendo?....En fin... ahora tengo que elegir, ya os avisaré...un besito a todos Very Happy Very Happy

Gracias por las bienvenidas!
Volver arriba Ir abajo
Hernán Pacheco

Hernán Pacheco


Cantidad de envíos : 525
Edad : 48
Localización : Valdespartera
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Acércate y preséntate - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 3:08 pm

Pues nada, que hacia bastante que no escribia en el foro pero ya de paso pues bienvenidos los dos, aunque ya os conozco a ambos pero a ver si podemos estar en Alcañiz y pasarlo de puta madre con nuestros amigos Calatravos, Norteños y todos los que se dejen caer por ahí. lol!
Volver arriba Ir abajo
bercar

bercar


Cantidad de envíos : 273
Edad : 38
Localización : sariñena (huesca)
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Acércate y preséntate - Página 6 Empty
MensajeTema: presentacion   Acércate y preséntate - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:01 pm

weno creo ke deveria presentarme por aki a los ke no me conocen, soi carlos de huesketa (jeje no se ke decir para los ke no me conocen)
a los ke ya me conocen darles besicos y abrazos y espreo no liarla mucho en las proximas salidas xD Embarassed
Volver arriba Ir abajo
AGÓN DE MONTAÑANA

AGÓN DE MONTAÑANA


Cantidad de envíos : 473
Edad : 41
Localización : Vechca
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Acércate y preséntate - Página 6 Empty
MensajeTema: CARLOS   Acércate y preséntate - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:34 pm

No se si te conocerán con esa foto Carlos. Con el pelo tapado y esa luz casi no resalta los coloretes. jajajajaj jaja eso para los que t conocen. Que los que no lo han hecho. Lo haran pronto….hemos creado un monstruo…………jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 679
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Acércate y preséntate - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:42 pm

De quien será la culpa madre........

Corronchos, corronchos, corronchos!!

Un besico! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://achamedieval.forospanish.com
bercar

bercar


Cantidad de envíos : 273
Edad : 38
Localización : sariñena (huesca)
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Acércate y preséntate - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 5:45 pm

la cualpa ya savemos todos kien la tienes aun ke te escondas con la mascara de lobo xD juas juas Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Lyen

Lyen


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Acércate y preséntate - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:37 pm

no, no, no, la culpa es del vino, no nos vamos a engañar.....pero mas culpa nuestra es habernos dejado cerveza sin beber.....no se puede, ASI NO... XDDD
Volver arriba Ir abajo
Axil

Axil


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Acércate y preséntate - Página 6 Empty
MensajeTema: Axil presentándose   Acércate y preséntate - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:52 pm

Ya llevo un tiempo visitando vuestro foro con cierta frecuencia, y llega el momento de presentarse y saludar.

Me llamo Juanjo, aunque en estos mundillos soy más conocido como Axil, y en ocasiones como "¡Eh, tú, deja ya de dar martillazos, que queremos dormir la siesta!". Alguno conocerá mi blog, dedicado a la fabricación doméstica de chatarra medievaloide:

http://el-blindado-personal.blogspot.com/

y sé de buena tinta que alguno de vosotros me ha hecho alguna que otra muesca en el escudo por esos eventos...

A ver si en próximos saraos tengo ocasión de charlar con calma con vosotros, que la verdad es que siempre voy un poco histérico, y no me cunden los eventos tanto como quisiera; y no tratar a los ACHA en persona es una de mis principales asignaturas pendientes.

(Vale, ya he saludado. Ahora, a saco a preguntar cosas en otros hilos)
Volver arriba Ir abajo
Rais

Rais


Cantidad de envíos : 395
Edad : 42
Localización : Reyno de León
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Acércate y preséntate - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:56 pm

bienvenido Axil, todo un honor tenerte por nuestro foro. saludos y ponte comodo, estas en tu casa
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 679
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Acércate y preséntate - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:56 pm

Bienvenido Axil!

Sientete como en casa!
Volver arriba Ir abajo
https://achamedieval.forospanish.com
Ajenjo

Ajenjo


Cantidad de envíos : 177
Edad : 39
Localización : Zaragotham
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Acércate y preséntate - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:44 pm

Bienvenido.
Pregunta y charla todo lo que quieras pues aqui todos son bienvenidos.
Espero que ina de esas muescas te la alla echo yo. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ximeno Marco de Celaya

Ximeno Marco de Celaya


Cantidad de envíos : 1419
Edad : 45
Localización : Vechca
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Acércate y preséntate - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:04 am

Bienvenido a nuestro fuego compañero, si, hemos coincido en varios eventos y por cierto, tu blog me parece interesantisimo, siendo una de las visitas fijas que tengo en la inmensa red de internet. He tomado varios ejemplos para mis "cacharricos" medievales. Un saludo y a ver si coincidimos de nuevo y charramos un rato.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acércate y preséntate - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acércate y preséntate
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACHA :: Guarida del lobo-
Cambiar a: