ACHA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Asociación Cultural Histórica Aragonesa
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Acércate y preséntate

Ir abajo 
+61
Cid
Ximén
iber de aragon
DIANA
Luis_C
Jaume de Montull
Nabbulk
Bezudo
Guillermo Cózar
Celestino Carrecedo
drivan
Edwin du Peleanor
Axil
bercar
Lyen
Naule
AGÓN DE MONTAÑANA
Alyssa
Og
Joaquin de Alcañiz
Roque Muñoz
Milena Fernandez d Ximeno
Eylo Ruy de Rojas
Hernán Pacheco
milhombres
Miguel Gil
Conde de Villalba
Maienca
Jonos
Paco Illescas
Oscar
Zlatava
Lorién Ramírez
Yñigo López de Mendoza
Rais
Lobera
La niña de los peines
Petrvs Ximenez
Rodrigo de Petralta
Azote del Cister
Sargot
Ludus monstrorum
Ajenjo
josepe
Antonio Expósito
Conde de Morvedre
Velasco
Lucio González
Ximeno Marco de Celaya
tronmedieval
Idhún
Ulrich von Richtenthal
Admin
Violante de Manzanedo
thoser
Ferrolobo
Don Alvar García
Torres
Sancho De Haro
Monfort
Lazaro de leyva
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Petrvs Ximenez

Petrvs Ximenez


Cantidad de envíos : 10
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Acércate y preséntate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 7:39 am

Sancho De Haro escribió:
= Hola Pedro nos conocimos en Artajona hace un par de años ... Que tal os va ...no se de vosotros mas que de oidas por que le pregunto a Moncho ...
¡Anda! ¡Pues es verdad! No te reconocía con esos atuendos. Muy bien ciertamente, tampoco paramos mucho... Ahora que salimos a la luz, con fortuna coincidiremos en algún paraje. Por cierto, ¿apareció el estandarte? Espero que sí porque creo que te hemos visto más tarde con él en otros lares... en fotos vamos. Espero que en este tiempo todo te haya ido bien.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Sancho De Haro

Sancho De Haro


Cantidad de envíos : 11
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Acércate y preséntate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 12:10 pm

http://www.lacompanna.org/index.php?option=com_zoom&Itemid=45&catid=8

Recuerdas ...
Volver arriba Ir abajo
http://sancho-de-haro.blogspot.com/
Petrvs Ximenez

Petrvs Ximenez


Cantidad de envíos : 10
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Acércate y preséntate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 4:12 pm

Sancho De Haro escribió:
http://www.lacompanna.org/index.php?option=com_zoom&Itemid=45&catid=8

Recuerdas ...
¡Por supuesto! Ya me veo por ahí, y a mis compañeros con el campamento jejeje. Lo que disfrutamos, ni te lo imaginas. La verdad es que en Artajona hay una gente simpática y muy amable, volcados con la fiesta. El cerco es precioso y ha aparecido en varias películas: 'Robin y Marian' y, sobre todo, 'La conquista de Albania' entre otros.

Ver imagenes en google

La noche medieval todavía más agradable. Está muy bien la experiencia. ¡Cuánto ha llovido desde entonces!
Volver arriba Ir abajo
La niña de los peines

La niña de los peines


Cantidad de envíos : 1566
Edad : 41
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Acércate y preséntate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:13 pm

Hola soy Bea y me acabo de registrar en el foro. lol!
Volver arriba Ir abajo
Petrvs Ximenez

Petrvs Ximenez


Cantidad de envíos : 10
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Acércate y preséntate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:54 pm

La niña de los peines escribió:
Hola soy Bea y me acabo de registrar en el foro. lol!
Hola Bea, un placer.
Volver arriba Ir abajo
Lobera

Lobera


Cantidad de envíos : 134
Edad : 42
Localización : Lobera d´Onsella
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Acércate y preséntate - Página 3 Empty
MensajeTema: Presentacion de Sara   Acércate y preséntate - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 3:13 pm

Hola, soy Sara.
Me acabo de rejistrar en el foro, y espero ser participante activo en el.
Aprovecho la ocasion para deciros que aunque agotador me gusto mucho el encuentro de Daroca, y espero que todos los participantes conserveis un buen recuerdo de este año, y que el proximo tengamos la ocasion de mejorarlo.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Don Alvar García

Don Alvar García


Cantidad de envíos : 462
Edad : 45
Localización : Reino de Aragón
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Acércate y preséntate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:00 pm

Hola
Volver arriba Ir abajo
Sargot




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Acércate y preséntate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 10:13 am

Bien venida a la guarida Sara.
Volver arriba Ir abajo
Rais

Rais


Cantidad de envíos : 395
Edad : 42
Localización : Reyno de León
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Acércate y preséntate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 9:26 pm

bueno, os presento a las nuevas mascotas:


Thor
Acércate y preséntate - Página 3 Foto0111

Mr. Eko
Acércate y preséntate - Página 3 P05-0810


cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 679
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Acércate y preséntate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 9:30 pm

Jodo...
Volver arriba Ir abajo
https://achamedieval.forospanish.com
Ulrich von Richtenthal

Ulrich von Richtenthal


Cantidad de envíos : 125
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Acércate y preséntate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 10:08 am

Bonita mascota pero tener cuidado que no se coma a Mr.Eko jejeje.
Y mi perrica ya tiene nombre ANAT pronto colgare unas foto de ella.
Volver arriba Ir abajo
Lobera

Lobera


Cantidad de envíos : 134
Edad : 42
Localización : Lobera d´Onsella
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Acércate y preséntate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:08 pm

Madre mia¡¡¡¡
En ved de una dos.... yo especialmente me decanto por Eko, es más sencillo jugar con el.
Enorabuena a los dos
Volver arriba Ir abajo
Yñigo López de Mendoza

Yñigo López de Mendoza


Cantidad de envíos : 4
Localización : Señorío de Llodio
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Acércate y preséntate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 11:23 pm

Hola a todos. Para los que no me conozcáis, Javi de Bilbao de los difícilmente pronunciables Iparreco Iaunac o Señores del Norte. Un placer compartir también ratos por aquí.

Yñigo López de Mendoza, señor de Llodio compartirá mesa y armas con quien así lo desee en dos días en Peracense.

Un saludo

Acércate y preséntate - Página 3 IMG_3298
Volver arriba Ir abajo
Lorién Ramírez

Lorién Ramírez


Cantidad de envíos : 7
Edad : 49
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Acércate y preséntate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:00 pm

¡Buenas a todos!

Para los que no me conozcan, soy Carlos, y mi "yo" medieval en el siglo XIII es Lorién Ramírez. Quien me conozca me habrá visto en C.A.M.A.R.A. Aunque hoy en día estoy en "paro medieval", pronto volveré a las andanzas, ya sea por libre o en un nuevo grupo.

¡Saludos a todos, Compañía del Lobo Negro, y amigos!
Volver arriba Ir abajo
Zlatava

Zlatava


Cantidad de envíos : 57
Edad : 44
Localización : Ahí donde no deberia estar
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acércate y preséntate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 5:11 pm

Hola a todos de ACHA y a los que no son de ACHA tambien What a Face

Me suscribi en este foro sin invitacion previa Rolling Eyes Rolling Eyes espiando los pasos de Lorien ese Suspect Suspect Suspect

Pues nada, conoci a alguno de ACHA en Caspe, que era mi primera y por ahora unica salida, como invitada de CAMARA.
Soy Checa y como muchos sabreis, en mi pais hay mucha tradicion en lo medieval y por lo tanto me atrevo decir que mucha mas experiencia que en España, ahí es eso algo mas comun de ver que aqui, siempre me ha gustado el mundo medieval, pero no entre en contacto con el hasta conocer a Lorien y cada vez me gusta mas... affraid

Shocked me doy por bienvenida Shocked
Volver arriba Ir abajo
Don Alvar García

Don Alvar García


Cantidad de envíos : 462
Edad : 45
Localización : Reino de Aragón
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Acércate y preséntate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 5:52 am

Estas en tu casa, pasa y disfrutaremos de tu compañía.
Yo fui uno de los que paso por Caspe.
Conozco la tradicion recreacionista de tu pais, de hecho nuestro equipo es testigo de ello puesto que nuestras armas y armaduras son de manufactura checa y polca.
En nuestro foro publicaremos los futuros talleres y eventos para los que querais apuntaros.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Zlatava

Zlatava


Cantidad de envíos : 57
Edad : 44
Localización : Ahí donde no deberia estar
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acércate y preséntate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:10 am

Alvar García escribió:

Yo fui uno de los que paso por Caspe.

Lo se, me acuerdo de ti, hablamos de los tatuajes Cool y de que te gustaria poder recrear en mi pais...
saludos
Volver arriba Ir abajo
Oscar

Oscar


Cantidad de envíos : 3
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Acércate y preséntate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 12:35 pm

Hola a todas las gentes de estas tierras ,me presento formalmmente en esta casa soy Oscar de Leo Crucis y es un honor recrear con vosotros espero poder veros en la proxima. Smile
Volver arriba Ir abajo
Don Alvar García

Don Alvar García


Cantidad de envíos : 462
Edad : 45
Localización : Reino de Aragón
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Acércate y preséntate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 3:30 pm

Bienvenido Oscar a ti y a todos los Leo Crucis y amigos.

Aprovecho este mensaje para animaros a que participeis en este foro que tambien es el vuestro y saquemos animadas conversaciones y un futuro conjunto y prometedor.
Volver arriba Ir abajo
Ajenjo

Ajenjo


Cantidad de envíos : 177
Edad : 39
Localización : Zaragotham
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Acércate y preséntate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 4:21 pm

Bienvenidos todos, extranjeros y nacionales, espero que podamos pasar muy buenos ratos todos juntos; nos lo pasamos muy bien esa vez en Caspe cheers
Volver arriba Ir abajo
Zlatava

Zlatava


Cantidad de envíos : 57
Edad : 44
Localización : Ahí donde no deberia estar
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acércate y preséntate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 5:04 pm

Ajenjo escribió:
Bienvenidos todos, extranjeros y nacionales, espero que podamos pasar muy buenos ratos todos juntos; nos lo pasamos muy bien esa vez en Caspe cheers

si, tienes razon, debo reconocer que me lo pase genial ahí, a pesar del insoportable calor que ha hecho

Por cierto, si no me equivoco, has sido tu y Alvar ( el enano gruñon del señor de los anillos [ espero que no se me mosquee por el bautizo tongue Laughing ] es que me lo recuerda un huevo ) que habeis protagonizado el espectacular hachazo en la cabeza, joder como resono por todo el Caspe... Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Paco
Invitado




Acércate y preséntate - Página 3 Empty
MensajeTema: Bueno, pues me presento.   Acércate y preséntate - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 7:22 am

Pax Domini vobiscum.

Soy Paco, miembro de Leo Crucis. También conocido como "el templario talibán", "el páter templario" o con apelativos menos cariñosos como "ese cafre de los cojones" Rolling Eyes

Pues nada, encantado de estar también en este fregao.
Volver arriba Ir abajo
Paco Illescas

Paco Illescas


Cantidad de envíos : 1
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Acércate y preséntate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 7:24 am

Epa, que no me apaño... Pues hale, ya lo he escrito registrado y todo Laughing .

Nada, nada... Que soy analógico y no me apaño What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.esgrimaantigua.com
Jonos

Jonos


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Acércate y preséntate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:02 am

Bueno, me vuelvo a presentar.

Soy José Novella, mas conocido en Leo Crucis por Jonos.

Llevo muy poco tiempo en la mesnada, pero ya he tenido el honor y el placer de coincidir en dos recreaciones con vosotros.

Un saludo a todos l@s parroquian@s cheers
Volver arriba Ir abajo
Don Alvar García

Don Alvar García


Cantidad de envíos : 462
Edad : 45
Localización : Reino de Aragón
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Acércate y preséntate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 2:17 pm

Bienvenido Jonos.
Y a ti Eslava , ¿en que me parezco a un enano? yo solo grito, bebo cerveza, peleo con un hacha, como rica carne deshuesada, soy terrible en las distancias cortas... dejemoslo.
Volver arriba Ir abajo
Zlatava

Zlatava


Cantidad de envíos : 57
Edad : 44
Localización : Ahí donde no deberia estar
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acércate y preséntate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 3:25 pm

Alvar García escribió:

Y a ti Eslava , ¿en que me parezco a un enano? yo solo grito, bebo cerveza, peleo con un hacha, como rica carne deshuesada, soy terrible en las distancias cortas... dejemoslo.


JAJAJAJAJAJA No te pareces a un enano, te pareces al enano gruñon del señor de los anillos
Acércate y preséntate - Página 3 Enano1bk5.thAcércate y preséntate - Página 3 ThpixAcércate y preséntate - Página 3 Enano2bs5.thAcércate y preséntate - Página 3 ThpixAcércate y preséntate - Página 3 Enano3bn1.thAcércate y preséntate - Página 3 ThpixAcércate y preséntate - Página 3 Enano4vi5.thAcércate y preséntate - Página 3 Thpix
TE DEJAS CRECER LA BARBA, TE HACES LAS TRENCITAS ESAS TAN MONAS Laughing Laughing Laughing TE PONES UN CASCO COMO ESE Y TELA JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Maienca

Maienca


Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : Entre Sant Boi y Zaragoza
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Acércate y preséntate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 5:50 pm

Aquí que me presento yo (aunque ya haya dejado un post por ahí perdido)


Me llamo Raquel y vivo cerquita de barna, un tanto lejos de las salidas que se suelen montar allá por esas tierras.

Hace poquito más de un año que me aficioné a esto, y qué más... que más...




nos vemos en la próxima, aunque me da que con el frio parece que la gente se esconde
será que ya a las 5 se hace de noche??
Volver arriba Ir abajo
Don Alvar García

Don Alvar García


Cantidad de envíos : 462
Edad : 45
Localización : Reino de Aragón
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Acércate y preséntate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 8:33 pm

A nosotros no nos asusta el frio y no paramos de hacer actividades, si es denoiche pues con antorchas.
¡¡¡¡Asi que que no decaiga la recreación en invierno.!!!
Volver arriba Ir abajo
Ximeno Marco de Celaya

Ximeno Marco de Celaya


Cantidad de envíos : 1419
Edad : 45
Localización : Vechca
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Acércate y preséntate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 4:26 pm

Muchas gracias mis queridos "commiliores", con tanta presencia en el foro se enaltecen nuestras filas. Seais todos bienvenidos a "noster ignis".
Volver arriba Ir abajo
Lobera

Lobera


Cantidad de envíos : 134
Edad : 42
Localización : Lobera d´Onsella
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Acércate y preséntate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:43 pm

Veo que esto se anima, una sin ordenador una semana y casi asustan tantos mensajes atrasados.
Bueno, al lio. Solo dar la bienvenida a todos los compañeros de recreacion y ajenos, que esto credca es simbolo de buena salud para el mundo de la recreacion.
Para los nuevos darles animos, que aunque la temporada en invierno sea floja nos las apañaremos para moverla un poco, y para los veteranos un besazo, en especial a los Leo Crucis.
Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acércate y preséntate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acércate y preséntate   Acércate y preséntate - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acércate y preséntate
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACHA :: Guarida del lobo-
Cambiar a: