ACHA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Asociación Cultural Histórica Aragonesa
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 mi trabajo en la sombra

Ir abajo 
+2
Don Alvar García
Rais
6 participantes
AutorMensaje
Rais

Rais


Cantidad de envíos : 395
Edad : 42
Localización : Reyno de León
Fecha de inscripción : 24/02/2008

mi trabajo en la sombra Empty
MensajeTema: mi trabajo en la sombra   mi trabajo en la sombra Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 7:09 pm

para empezar, os muestro las puntas de flecha, a ver q os parecen.... (tengo unas 200)



mi trabajo en la sombra Pict0016ge6
Volver arriba Ir abajo
Rais

Rais


Cantidad de envíos : 395
Edad : 42
Localización : Reyno de León
Fecha de inscripción : 24/02/2008

mi trabajo en la sombra Empty
MensajeTema: Re: mi trabajo en la sombra   mi trabajo en la sombra Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 7:14 pm

seguimos con la coleccion "corte medieval" jejejeje geek


mi trabajo en la sombra Pict0004px4




tengo cuchillos para cortar, untar, pelar e incluso, recoger hortalizas de la huerta. los mangos los reservo para hacer en las salidas y asi mostrar como se trabaja la madera, hueso y cuerno
Volver arriba Ir abajo
Rais

Rais


Cantidad de envíos : 395
Edad : 42
Localización : Reyno de León
Fecha de inscripción : 24/02/2008

mi trabajo en la sombra Empty
MensajeTema: Re: mi trabajo en la sombra   mi trabajo en la sombra Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 7:18 pm

y a ver q os parece el niño de mis ojos.... hace un poquito mas de estruendo q el otro y es aun mas seguro (aunq el otro cañon ya era lo suficiente seguro)



mi trabajo en la sombra Pict0010vf9
Volver arriba Ir abajo
Rais

Rais


Cantidad de envíos : 395
Edad : 42
Localización : Reyno de León
Fecha de inscripción : 24/02/2008

mi trabajo en la sombra Empty
MensajeTema: Re: mi trabajo en la sombra   mi trabajo en la sombra Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 7:19 pm

bueno, ya pondre alguna foto mas en otro momento. siento el tamaño de las fotos....

un saludo a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Don Alvar García

Don Alvar García


Cantidad de envíos : 462
Edad : 45
Localización : Reino de Aragón
Fecha de inscripción : 24/02/2008

mi trabajo en la sombra Empty
MensajeTema: Re: mi trabajo en la sombra   mi trabajo en la sombra Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:53 pm

ya tengo ganas de probar el petardazo de ese cañón... de los cuchillos el que me parece mas peligroso es el de untar...
Muy buen trabajo como siempre.
Nos vemos.
¡Os apuntais al encuentro invernal o a la salida de Luna?
Volver arriba Ir abajo
Ajenjo

Ajenjo


Cantidad de envíos : 177
Edad : 39
Localización : Zaragotham
Fecha de inscripción : 12/03/2008

mi trabajo en la sombra Empty
MensajeTema: Re: mi trabajo en la sombra   mi trabajo en la sombra Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:57 pm

Joer estan muy bien!!
En el cañon (es el que mas se ve) habria que encontrar una manera de ocultar o quitar las lineas de soldadura, pero esta genial, haber que petardazos mete.

PD:¿te atreverias a hacerme un cuchillo arrojadizo? equilibrado y con doble filo.
Volver arriba Ir abajo
Lobera

Lobera


Cantidad de envíos : 134
Edad : 42
Localización : Lobera d´Onsella
Fecha de inscripción : 31/07/2008

mi trabajo en la sombra Empty
MensajeTema: Re: mi trabajo en la sombra   mi trabajo en la sombra Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:21 pm

Impresionante.
No se de donde sacas tiempo para todo esto, pero OLE¡¡
Las puntas son bien guapas, los cuchillos me interesan mucho, y el cañon son palabras mayores.
Ya lo has probado?
Cuanto mide?
Ya tengo ganas de que montemos el taller de madera para hacerle la cureña, y con la escusa escaparnos al parque a probarlo.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ximeno Marco de Celaya

Ximeno Marco de Celaya


Cantidad de envíos : 1419
Edad : 45
Localización : Vechca
Fecha de inscripción : 24/02/2008

mi trabajo en la sombra Empty
MensajeTema: Re: mi trabajo en la sombra   mi trabajo en la sombra Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 6:05 pm

Como siemprw !!!IMPRESIONANTE!!!!. En Luna se montara un "estilo" mercadillo con lo que cada uno quiera vender o cambiar, os podiais animar y asi te sacas unas perrillas je,je,je.
Volver arriba Ir abajo
Rais

Rais


Cantidad de envíos : 395
Edad : 42
Localización : Reyno de León
Fecha de inscripción : 24/02/2008

mi trabajo en la sombra Empty
MensajeTema: Re: mi trabajo en la sombra   mi trabajo en la sombra Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 6:16 pm

ajenjo, tendrias q decirme q tipo de cuchillo arrojadizo, ya q hay muchas variantes. el doble filo no se si sabras q esta prohibidisimo, pero hacer claro q se puede hacer.

sobre las soldaduras del cañon, apenas se notaran, ya q pretendo envejecerlo para q "lleve muchas batallas libradas" Twisted Evil
el cañon mide mas o menos como el otro y si q esta probado y ya asusto a unos cuantos, jejejeje.


un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Lobera

Lobera


Cantidad de envíos : 134
Edad : 42
Localización : Lobera d´Onsella
Fecha de inscripción : 31/07/2008

mi trabajo en la sombra Empty
MensajeTema: Re: mi trabajo en la sombra   mi trabajo en la sombra Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:01 pm

Aun así lo volveremos a probar.....no?......
Volver arriba Ir abajo
tronmedieval

tronmedieval


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/03/2008

mi trabajo en la sombra Empty
MensajeTema: Cuchillos   mi trabajo en la sombra Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:31 am

Hola Rais, si vais a Luna yo llevare varios cuchillos de lanzar para que los veas.

¿También has hecho algun cuchillo para tallar madera?

Un abrazo, compañero, que desde Daroca no nos vemos. jeje

Saludos
David
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi trabajo en la sombra Empty
MensajeTema: Re: mi trabajo en la sombra   mi trabajo en la sombra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi trabajo en la sombra
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACHA :: Rincón del Artesano :: Metal-
Cambiar a: