| carretilla y bancos | |
|
+3Ajenjo La niña de los peines AGÓN DE MONTAÑANA 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AGÓN DE MONTAÑANA
Cantidad de envíos : 473 Edad : 42 Localización : Vechca Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: carretilla y bancos Lun Mar 09, 2009 2:00 pm | |
| aqui os cuelgo mis ultimas creaciones jejeunos bancos totalmente desmontables y que se montan unicamente con cuñas. asi quedan desmontados: aqui sin tratar la madera: y asi es como han quedado. x ahora,jejeje: | |
|
| |
AGÓN DE MONTAÑANA
Cantidad de envíos : 473 Edad : 42 Localización : Vechca Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: carretilla Lun Mar 09, 2009 2:24 pm | |
| y esta es my carretilla genial.jajja tambien es totalmente desmontable y soporta bastante peso. asi queda desmontada: y aqui como a quedado x ahora: | |
|
| |
La niña de los peines
Cantidad de envíos : 1566 Edad : 42 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: carretilla y bancos Lun Mar 09, 2009 3:38 pm | |
| ve pensando en cómo quedaría una "cuna" medieval | |
|
| |
Ajenjo
Cantidad de envíos : 177 Edad : 39 Localización : Zaragotham Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: carretilla y bancos Lun Mar 09, 2009 5:34 pm | |
| Mu chulos, se ve que lo has cojido con gusto el tema de la madera. - La niña de los peines escribió:
- ve pensando en cómo quedaría una "cuna" medieval
¿Tienes algo que contarnos Bea? | |
|
| |
Zlatava
Cantidad de envíos : 57 Edad : 44 Localización : Ahí donde no deberia estar Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: carretilla y bancos Lun Mar 09, 2009 6:25 pm | |
| | |
|
| |
Hernán Pacheco
Cantidad de envíos : 525 Edad : 49 Localización : Valdespartera Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: carretilla y bancos Lun Mar 09, 2009 8:01 pm | |
| Los bancos están muy chulos, ya veremos en talleres si hacemos alguno o no, y el tipo de madera ... en cuanto a la silla, personalmente yo prefiero hacer bancos porque dá para mas y ocupan menos sitio para la misma gente, pero eso ya es cuestión de gustos. | |
|
| |
Zlatava
Cantidad de envíos : 57 Edad : 44 Localización : Ahí donde no deberia estar Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: carretilla y bancos Lun Mar 09, 2009 8:32 pm | |
| - Hernán Pacheco escribió:
- Los bancos están muy chulos, ya veremos en talleres si hacemos alguno o no, y el tipo de madera ... en cuanto a la silla, personalmente yo prefiero hacer bancos porque dá para mas y ocupan menos sitio para la misma gente, pero eso ya es cuestión de gustos.
Si yo estoy de acuerdo contigo, siempre es mejor hacer los bancos, lo que pasa que la silla esta ( sacada de una tienda online checa ) esta especialmente para los que tengan problemas con la espalda, que es mi caso, pero bueno, intente aportar una idea, nada mas | |
|
| |
Don Alvar García
Cantidad de envíos : 462 Edad : 45 Localización : Reino de Aragón Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: carretilla y bancos Lun Mar 09, 2009 10:22 pm | |
| Que bunea pinta tiene todo, sobre todo la carretilla. ¿Que tal sale de precio? y ...¿Bea , Herny teneis algo que contarnos? | |
|
| |
Jonos
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: carretilla y bancos Miér Mar 11, 2009 8:40 am | |
| Muy bueno el banco y la carretilla. Como se nota que hay nivel | |
|
| |
AGÓN DE MONTAÑANA
| Tema: cuna Miér Mar 11, 2009 7:52 pm | |
| jajjaja ya tengo la cuna hecha en papel.jajajaj es el nuevo proyecto.
respecto a precio a mi me costo bastante, pero ahora que el diseño ya esta hecho, es simplemente contar y el material, si encuentras madera barata te puede salir muy bien. | |
|
| |
La niña de los peines
Cantidad de envíos : 1566 Edad : 42 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: carretilla y bancos Miér Mar 11, 2009 8:10 pm | |
| muchas gracias, a ver si la vemos este finde y si nos gusta empezaremos a comprar el material para hacerla¡¡¡¡ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: carretilla y bancos | |
| |
|
| |
| carretilla y bancos | |
|