Lazaro de leyva
Cantidad de envíos : 150 Localización : La prospera Salduba Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: vendo sillas de tijera. VENDIDAS Mar Mar 17, 2009 8:47 pm | |
| Hola, Vendo sillas de tijera de madera con asiento en tela. Algunos ya las habeis visto en alguna recreacion. El motivo es de espacio ya que ocupan bastante y no puedo llevarlas en el coche (pronto necesitare mucho espacio). El precio es de 40€.
Última edición por Lazaro de leyva el Mar Abr 07, 2009 9:02 pm, editado 1 vez | |
|
Rodrigo de Petralta
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: vendo sillas de tijera. VENDIDAS Miér Mar 18, 2009 12:19 pm | |
| Que tal aguantan pesos pesados esas sillas¿ Por que en montañana ya destrozçe una y dejçe mi silueta en el barro, y a Herny tambien lo vi haciendo la croqueta en Teruel por culpa de una parecida.
Si me dices que son capaces de aguantar mi tonelaje me las quedo.
Un abrazo a los dos (o tres) | |
|
Lazaro de leyva
Cantidad de envíos : 150 Localización : La prospera Salduba Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: vendo sillas de tijera. VENDIDAS Miér Mar 18, 2009 3:11 pm | |
| A mi me aguantan y no soy un peso pluma. Si quieres quedamos algun dia y las pruebas. Mi telefono es ********* | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 679 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: vendo sillas de tijera. VENDIDAS Miér Mar 18, 2009 3:25 pm | |
| He eliminado el telefono del mensaje y lo envie por privado para evitar la difusion de telefonos privados | |
|
Rodrigo de Petralta
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: vendo sillas de tijera. VENDIDAS Jue Mar 19, 2009 11:32 pm | |
| ok, pues en cuanto pueda te pego un toque, pero vamos que estoy mas que convencido. Me fio de tu palabra en cuanto a aguante de pesos pesados. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vendo sillas de tijera. VENDIDAS | |
| |
|