ACHA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Asociación Cultural Histórica Aragonesa
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Se busca maestro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Naule

Naule


Cantidad de envíos : 561
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Se busca maestro Empty
MensajeTema: Se busca maestro   Se busca maestro Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:45 pm

Bueno, escudriñando los distintos lugares de este forum, he visto que tenemos muchos maestros en artes diferentes. Tenemos herreros, maestros de armas, sabios.
Supongo que sera mi impetu joven y entusiasta, pero quiero aprender todo lo que mi cuerpo aguante.
Quiero aprender el noble arte del combate, asi como los secrteos de la forja y el fuego, la arqueria, la costura, el tratamiento del cuero...
Bueno, creo que habreis captado la idea. Estoy dispuesto a todo. Espero vuestras repuestas.
Parezco un muchacho que coje la espada de su padre por primera vez hahaha Very Happy
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rais

Rais


Cantidad de envíos : 395
Edad : 42
Localización : Reyno de León
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Se busca maestro Empty
MensajeTema: Re: Se busca maestro   Se busca maestro Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 3:29 pm

lo primero de todo, bienvenido a nuestro mundo. lo mejor q podrias hacer y si todos estan de acuerdo, seria incorporarte a alguno de los talleres q hacemos entre todos, en los q se toca un poco de todo y asi empezar por lo q quieras. si no existe problema por parte de nadie, te avisaremos para un taller y tu decides.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Naule

Naule


Cantidad de envíos : 561
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Se busca maestro Empty
MensajeTema: Re: Se busca maestro   Se busca maestro Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 4:18 pm

Por mi estupendo Rais. Por cierto, buen trabajo de herrero Wink
Volver arriba Ir abajo
La niña de los peines

La niña de los peines


Cantidad de envíos : 1566
Edad : 41
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Se busca maestro Empty
MensajeTema: Re: Se busca maestro   Se busca maestro Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 4:23 pm

no lo sabes tú bien¡¡¡¡ cheers
Volver arriba Ir abajo
AGÓN DE MONTAÑANA

AGÓN DE MONTAÑANA


Cantidad de envíos : 473
Edad : 41
Localización : Vechca
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Se busca maestro Empty
MensajeTema: maestoros   Se busca maestro Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:11 pm

por mi perfecto, el siguiente taller tendremos mas manos para trabajar.jejje
asi nos conoceremos todos.
bienvenido naule.
Volver arriba Ir abajo
Naule

Naule


Cantidad de envíos : 561
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Se busca maestro Empty
MensajeTema: Re: Se busca maestro   Se busca maestro Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:21 pm

Usted debe de ser edu. Gracias y si, mas manos .
Volver arriba Ir abajo
Hernán Pacheco

Hernán Pacheco


Cantidad de envíos : 525
Edad : 48
Localización : Valdespartera
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Se busca maestro Empty
MensajeTema: Re: Se busca maestro   Se busca maestro Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:26 pm

Bueno, contesto un poco tarde a este post, pero mejor tarde que nunca. Por mi perfecto que acudas a algún taller si quieres vernos hacer cosas varias, además está pendiente hacer uno a primeros de abril, asi que ya te avisariamos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se busca maestro Empty
MensajeTema: Re: Se busca maestro   Se busca maestro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se busca maestro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ISCAR 2010 El Maestro el aprendiz y el Asedio al Castillo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACHA :: Guarida del lobo-
Cambiar a: