ACHA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Asociación Cultural Histórica Aragonesa
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Objetos peridos... mas bien perdidisimos...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Maese Gominolo

Maese Gominolo


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Objetos peridos... mas bien perdidisimos... Empty
MensajeTema: Objetos peridos... mas bien perdidisimos...   Objetos peridos... mas bien perdidisimos... Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:42 pm

Buenas a todos! que hacia ni se sabe que no entraba por aqui...
Ya veo que seguis en forma y pasandooslo bomba por ahi!!
Queria preguntaros si en la mudanza del anterior local a donde estais ahora, no aparecio una bolsa con un almofar con manto, del que desconocieseis el dueño. Lo digo por que se quedo en el local y nunca mas se supo de el desde Ciutadilla del año pasado... y era de Monfort... y si no ha salido en la mudanza... dudo que aparezca ya.
ya me direis pleaseee que tengo a Enrique preocupadisisisimo con el tema, por que yo volvi a verlo fugazmente por el local un par de veces...

Saludos: Maese gominolo
Volver arriba Ir abajo
La niña de los peines

La niña de los peines


Cantidad de envíos : 1566
Edad : 41
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Objetos peridos... mas bien perdidisimos... Empty
MensajeTema: Re: Objetos peridos... mas bien perdidisimos...   Objetos peridos... mas bien perdidisimos... Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:45 pm

lo siento pero no, pregúntale a dani a ver si él sabe algo
Volver arriba Ir abajo
Maese Gominolo

Maese Gominolo


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Objetos peridos... mas bien perdidisimos... Empty
MensajeTema: Re: Objetos peridos... mas bien perdidisimos...   Objetos peridos... mas bien perdidisimos... Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:46 pm

Jurl... me parece que es el que lleva Carlos!! es que es identico clavao exacto... Idea y tiene la \"bolsa\" en la zona de la barbilla que tuve que ampliar por que a Enrique no le entraba el melon si lo cerraba mas!! y el manto y el diametro de anilla (esta hecho a mano no es diametro standar de los que venden hechos industrialmente)

Objetos peridos... mas bien perdidisimos... Pict0141o.th

Me lo podeis confirmar si es de Carlos o si es del posible material comun que hubiese por ahi rondando??? es que es jodidamente identico, y tiene todas las papeletas...

Saludos: Maese Gominolo


Última edición por Maese Gominolo el Miér Abr 15, 2009 10:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rais

Rais


Cantidad de envíos : 395
Edad : 42
Localización : Reyno de León
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Objetos peridos... mas bien perdidisimos... Empty
MensajeTema: Re: Objetos peridos... mas bien perdidisimos...   Objetos peridos... mas bien perdidisimos... Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:49 pm

creo recordar q dijo q lo habia comprado, pero eso puedes preguntarle a el....
Volver arriba Ir abajo
La niña de los peines

La niña de los peines


Cantidad de envíos : 1566
Edad : 41
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Objetos peridos... mas bien perdidisimos... Empty
MensajeTema: Re: Objetos peridos... mas bien perdidisimos...   Objetos peridos... mas bien perdidisimos... Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:52 pm

carlos no tiene internet así que te contesto yo, que ví cómo se lo compraba a Fernando Abad en Teruel
Volver arriba Ir abajo
thoser

thoser


Cantidad de envíos : 1150
Edad : 43
Localización : Villa de Malón
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Objetos peridos... mas bien perdidisimos... Empty
MensajeTema: Re: Objetos peridos... mas bien perdidisimos...   Objetos peridos... mas bien perdidisimos... Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:48 am

Bueno dado que se ha iniciado este post comento que, antes de Hostalric, me desapareció un plato de los de madera, aún sin pirograbar...

Mirar a ver si teneis los vuestros porque tenía tres y falta el de María... las cucharas que me faltan me da igual pero no el plato
Volver arriba Ir abajo
La niña de los peines

La niña de los peines


Cantidad de envíos : 1566
Edad : 41
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Objetos peridos... mas bien perdidisimos... Empty
MensajeTema: Re: Objetos peridos... mas bien perdidisimos...   Objetos peridos... mas bien perdidisimos... Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 9:40 am

esta tarde llamo a pj a ver si lo tiene él confundido....
Volver arriba Ir abajo
Hernán Pacheco

Hernán Pacheco


Cantidad de envíos : 525
Edad : 48
Localización : Valdespartera
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Objetos peridos... mas bien perdidisimos... Empty
MensajeTema: Re: Objetos peridos... mas bien perdidisimos...   Objetos peridos... mas bien perdidisimos... Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:00 pm

Cuando terminemos de organizar el guardatodo habrá que hacer inventario porque hay muchas cosas mezcladas o extraviadas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Objetos peridos... mas bien perdidisimos... Empty
MensajeTema: Re: Objetos peridos... mas bien perdidisimos...   Objetos peridos... mas bien perdidisimos... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Objetos peridos... mas bien perdidisimos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACHA :: Guarida del lobo-
Cambiar a: