| Objetos peridos... mas bien perdidisimos... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maese Gominolo
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Objetos peridos... mas bien perdidisimos... Miér Abr 15, 2009 2:42 pm | |
| Buenas a todos! que hacia ni se sabe que no entraba por aqui... Ya veo que seguis en forma y pasandooslo bomba por ahi!! Queria preguntaros si en la mudanza del anterior local a donde estais ahora, no aparecio una bolsa con un almofar con manto, del que desconocieseis el dueño. Lo digo por que se quedo en el local y nunca mas se supo de el desde Ciutadilla del año pasado... y era de Monfort... y si no ha salido en la mudanza... dudo que aparezca ya. ya me direis pleaseee que tengo a Enrique preocupadisisisimo con el tema, por que yo volvi a verlo fugazmente por el local un par de veces...
Saludos: Maese gominolo | |
|
| |
La niña de los peines
Cantidad de envíos : 1566 Edad : 42 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: Objetos peridos... mas bien perdidisimos... Miér Abr 15, 2009 2:45 pm | |
| lo siento pero no, pregúntale a dani a ver si él sabe algo | |
|
| |
Maese Gominolo
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Objetos peridos... mas bien perdidisimos... Miér Abr 15, 2009 10:46 pm | |
| Jurl... me parece que es el que lleva Carlos!! es que es identico clavao exacto... y tiene la \"bolsa\" en la zona de la barbilla que tuve que ampliar por que a Enrique no le entraba el melon si lo cerraba mas!! y el manto y el diametro de anilla (esta hecho a mano no es diametro standar de los que venden hechos industrialmente) Me lo podeis confirmar si es de Carlos o si es del posible material comun que hubiese por ahi rondando??? es que es jodidamente identico, y tiene todas las papeletas... Saludos: Maese Gominolo
Última edición por Maese Gominolo el Miér Abr 15, 2009 10:50 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Rais
Cantidad de envíos : 395 Edad : 43 Localización : Reyno de León Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Objetos peridos... mas bien perdidisimos... Miér Abr 15, 2009 10:49 pm | |
| creo recordar q dijo q lo habia comprado, pero eso puedes preguntarle a el.... | |
|
| |
La niña de los peines
Cantidad de envíos : 1566 Edad : 42 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: Objetos peridos... mas bien perdidisimos... Miér Abr 15, 2009 10:52 pm | |
| carlos no tiene internet así que te contesto yo, que ví cómo se lo compraba a Fernando Abad en Teruel | |
|
| |
thoser
Cantidad de envíos : 1150 Edad : 43 Localización : Villa de Malón Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Objetos peridos... mas bien perdidisimos... Sáb Abr 18, 2009 8:48 am | |
| Bueno dado que se ha iniciado este post comento que, antes de Hostalric, me desapareció un plato de los de madera, aún sin pirograbar...
Mirar a ver si teneis los vuestros porque tenía tres y falta el de María... las cucharas que me faltan me da igual pero no el plato | |
|
| |
La niña de los peines
| Tema: Re: Objetos peridos... mas bien perdidisimos... Sáb Abr 18, 2009 9:40 am | |
| esta tarde llamo a pj a ver si lo tiene él confundido.... | |
|
| |
Hernán Pacheco
Cantidad de envíos : 525 Edad : 49 Localización : Valdespartera Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Objetos peridos... mas bien perdidisimos... Sáb Abr 18, 2009 12:00 pm | |
| Cuando terminemos de organizar el guardatodo habrá que hacer inventario porque hay muchas cosas mezcladas o extraviadas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Objetos peridos... mas bien perdidisimos... | |
| |
|
| |
| Objetos peridos... mas bien perdidisimos... | |
|