ACHA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Asociación Cultural Histórica Aragonesa
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Armas de gomaespuma

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Naule

Naule


Cantidad de envíos : 561
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Armas de gomaespuma Empty
MensajeTema: Armas de gomaespuma   Armas de gomaespuma Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:18 am

Hola a todos
Hace unos cuantos meses encontre una pagina muy interesante sobre como hacer este tipo de armas y me dije para mi mismo a mi conmigo: Esto te sera utildksñf(no os preocupeis con eso, me acabo de dar un rodillazo con la esquina de la mesa y esas letras son el resultado - 2 Hp)
Onomatopeya del simbolo el oro.

Sigamos. Es una guia bastante completa, util y creo que sirve bien para nuestros propositios. Por queremos hacer algo de esto para practicar o yo que se, o para legendaria. cualquier cosa. Ahi va.
El tio es un frikazo.

http://www.toposolitario.com/workshop/tutorial_espadas.html

Hope you´ll like it!
Ta luegoo
Volver arriba Ir abajo
Hernán Pacheco

Hernán Pacheco


Cantidad de envíos : 525
Edad : 49
Localización : Valdespartera
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Armas de gomaespuma Empty
MensajeTema: Re: Armas de gomaespuma   Armas de gomaespuma Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:43 am

Todo esto habrá que dejarlo no solo para despues de Llanera sino para despues de Anento, pero si que tendremos que ponernos (el que quiera hacer el gamba) con esto para esas fechas.
Volver arriba Ir abajo
 
Armas de gomaespuma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARMAS MEDIEVALES
» SOBRE LAS ARMAS DE FUEGO
» Historia comparada.
» Sala de armas el batallador en San Jorge.
» Nuevo reglamento de armas. Apaga y vamonos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACHA :: Esgrima-
Cambiar a: