ACHA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Asociación Cultural Histórica Aragonesa
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El Poyo del Cid

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Joaquin de Alcañiz

Joaquin de Alcañiz


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 08/07/2008

El Poyo del Cid Empty
MensajeTema: El Poyo del Cid   El Poyo del Cid Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:33 pm

El ejercito se esta movilizando de nuevo y espero poder veros a todos los que querais seguir el estandarte de este gran proyecto en tierras turolenses.
Iros preparando que vamos a entrenar como animales. Que estamos mas que motivados.
Espero veros a muchos alli.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ajenjo

Ajenjo


Cantidad de envíos : 177
Edad : 39
Localización : Zaragotham
Fecha de inscripción : 12/03/2008

El Poyo del Cid Empty
MensajeTema: Re: El Poyo del Cid   El Poyo del Cid Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:59 am

Esa es nuestra bisagra de formacion!!! Razz
Me gusto mucho el entrenamiento de unidad que hicimos y creo ademas que bien, asi que molaria volver a hacerlo, y esta vez con arqueros y algun 2º fila mas estaria mucho mejor.
Duro y a por ellos.
Volver arriba Ir abajo
Joaquin de Alcañiz

Joaquin de Alcañiz


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 08/07/2008

El Poyo del Cid Empty
MensajeTema: Re: El Poyo del Cid   El Poyo del Cid Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:02 pm

Como bisagra de la formacion, o alferez del ejercito lo disfrute como unn enano... por fin puedo gritar a la gente sin que nadie me diga nada. Y despues a brindar y a disfrutar del trabajo bien hecho.
Buen trabajo Ajenjo. aunque te has de buscar un arma adecuada. De momento termina la lanza, y despues cuando por fin curres ya sabes una espada en condiciones. Asi seremos mas letales aun.
Y podremos celebrar el buen trabajo realizado.
Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Joaquin de Alcañiz

Joaquin de Alcañiz


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 08/07/2008

El Poyo del Cid Empty
MensajeTema: Re: El Poyo del Cid   El Poyo del Cid Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:42 am

Necesito conocer el número de integrantes de ACHA en el conjunto del ejercito. Pasa pasarselo a los organizadores del evento. Así que agradecería que os fuerais apuntando. Los Calatravos vamos un gran bloque, los norteños van casi todos a dia de hoy. Y Los Leo Crucis aún no han dado noticias al igual que vosotros. pero me han dado noticias que me pasaran el numero lo antes posible.
Un saludo y espero un ciento de inscripciones. Juas juas jaus

Por cierto. Para los que no lo conozcan os dejo aqui el enlace al foro del ejrcito para que os vayais registrando.

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=ElEjercito
Volver arriba Ir abajo
Ximeno Marco de Celaya

Ximeno Marco de Celaya


Cantidad de envíos : 1419
Edad : 45
Localización : Vechca
Fecha de inscripción : 24/02/2008

El Poyo del Cid Empty
MensajeTema: Re: El Poyo del Cid   El Poyo del Cid Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:22 pm

Muchas gracias Joaquinico, pero para el poyo seguramente estemos liados preparando llaneras. Ya te iremos diciendo. Un gran saludo.
Volver arriba Ir abajo
Joaquin de Alcañiz

Joaquin de Alcañiz


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 08/07/2008

El Poyo del Cid Empty
MensajeTema: Re: El Poyo del Cid   El Poyo del Cid Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:37 am

Pero que me dices... jajajajajaja
Pero si Llaneras es tres semanas despues... Pero bueno.
Cada uno hace lo que bien quiere. Pero se os hechara en falta.
Ya hablaremos de todas formas. Que te llamare este finde si estas disponible.
Un saludico.
Y empezad a trabajar ya que asi tendreis tiempo para todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Poyo del Cid Empty
MensajeTema: Re: El Poyo del Cid   El Poyo del Cid Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Poyo del Cid
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACHA :: Eventos-
Cambiar a: