ACHA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Asociación Cultural Histórica Aragonesa
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Taciturnidad

Ir abajo 
+4
La niña de los peines
Hernán Pacheco
Milena Fernandez d Ximeno
Naule
8 participantes
AutorMensaje
Naule

Naule


Cantidad de envíos : 561
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Taciturnidad Empty
MensajeTema: Taciturnidad   Taciturnidad Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:26 am

Buenas compañeros y amigos.
Como alguno ya sabe, ayer tuve una entrevista de trabajo, resultando exitosa y hoy la segunda prueba, con un resultado tambien positivo. El empleo me gusta y hay una camaraderia envidiable dentro de la empresa. El problema y el quit de la cuestion, es que me veo obligado, desde lo mas profundo y aberronchado de los pesares, a decir un "hasta pronto " a ACHA.
Por el momento ,trabajo de lunes a viernes hasta las 9 de la noche ylos sabados hasta las 3 de la tarde, asi que ... bueno, ya os imaginais lo que eso supone.
Y aunque una parte de mi quiere mandar al cadalso a este empleo y volver con vosotros, lo primero es lo primero. Espero,sin embargo, que debido a la fructuosa remuneracion que podre conseguir, la futura adquisicion de un vehiculo y asi volar los sabados despues del trabajo, llegando asi al menos a la juerga de los sabados.
Quien sabe lo que me depara esto. En fin, como no me gustan las despedidas, dire un hasta pronto y aunque se me queda corto,millones de gracias por todo. Sois estupendos.

Millones de gracias y hasta pronto.
Naule
Volver arriba Ir abajo
Milena Fernandez d Ximeno

Milena Fernandez d Ximeno


Cantidad de envíos : 236
Edad : 45
Localización : Vechca
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Taciturnidad Empty
MensajeTema: Re: Taciturnidad   Taciturnidad Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 6:31 am

Buen compañero:

Si vos quiere yo paso por zaragoza todos los sabados para las salidas, ya que yo también trabajo los sabados.

Así que su escusa para abandonarnos no es muy aceptable Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Naule

Naule


Cantidad de envíos : 561
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Taciturnidad Empty
MensajeTema: Re: Taciturnidad   Taciturnidad Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:34 am

Con perdon de mi señor y todos..... I LOVE YOUUUUUU
Literalmente me acabas de salvar el ojeteeee.Ay madre ya vuelvo a estar mas contento que unas pascuas Smile
Pues nada, retiro lo dicho, bueno, lo de que no voy a poder ir
Volver arriba Ir abajo
Hernán Pacheco

Hernán Pacheco


Cantidad de envíos : 525
Edad : 48
Localización : Valdespartera
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Taciturnidad Empty
MensajeTema: Re: Taciturnidad   Taciturnidad Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:26 am

Victor, tranquilo, que el trabajo es lo primero y no está el patio para bromas ... pero como bien te dice Elenica eso es un inconveniente pero no te imposibilita el acudir, hay esperanzas y te queremos con nosotros. Hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
La niña de los peines

La niña de los peines


Cantidad de envíos : 1566
Edad : 41
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Taciturnidad Empty
MensajeTema: Re: Taciturnidad   Taciturnidad Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:05 am

eso, que con carlos no me puedo meter diciéndole elfo¡¡¡¡ ( lo siento peque pero no te pega.... te tenemos que buscar otro mote además de corronchos, o hijo de la angelines...)

pero volviendo al tema, casi todo tiene solución en esta vida ( y como la elenica cunde mucho....), no problemo¡¡¡¡
así que ganarás pasta gansa eh? que se note, regalazo a lyen y luego a fundirlo en lo que interesa Twisted Evil Twisted Evil

besitos, a ver si nos vemos pronto , te paso la sudadera y celebramos lo del curro¡¡¡¡ cheers
Volver arriba Ir abajo
Naule

Naule


Cantidad de envíos : 561
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Taciturnidad Empty
MensajeTema: Re: Taciturnidad   Taciturnidad Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:47 pm

uy! gratas palabras de afecto inundan mi corazon ^^ jaja
carlos es yongueras, y ya esta
os lo agradezco. no estare tanto como quisiera, pero estare al fin y al cabo que es lo que importa.
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
thoser

thoser


Cantidad de envíos : 1150
Edad : 42
Localización : Villa de Malón
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Taciturnidad Empty
MensajeTema: Re: Taciturnidad   Taciturnidad Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:36 pm

No te preocupes Victor!! que el curro en estos momentos es lo primero... pero prepárate para los madrugones del lunes tras un buen fin de semana de juerga Razz Razz Razz

Je, je... un besico!!
Volver arriba Ir abajo
Naule

Naule


Cantidad de envíos : 561
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Taciturnidad Empty
MensajeTema: Re: Taciturnidad   Taciturnidad Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:42 pm

y lo contento que estare? jaja quien dijo sueño?
Volver arriba Ir abajo
Lyen

Lyen


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Taciturnidad Empty
MensajeTema: Re: Taciturnidad   Taciturnidad Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 11:17 am

Eeeeeeen fiiiin...peduguin ...><
Volver arriba Ir abajo
Ximeno Marco de Celaya

Ximeno Marco de Celaya


Cantidad de envíos : 1419
Edad : 45
Localización : Vechca
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Taciturnidad Empty
MensajeTema: Re: Taciturnidad   Taciturnidad Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:33 pm

No te vamos a dejar escapar tan facilmente je,je,je. En serio, "los nuevos" habeis caido genial y ya hemos compartido suficientes buenos momentos para olvidarte de todo esto (y los que te quedan). Lo que me voy a reir cuando vengas todo "plegado" en el Tigra de Elena. lol!
Volver arriba Ir abajo
Lyen

Lyen


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Taciturnidad Empty
MensajeTema: Re: Taciturnidad   Taciturnidad Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:47 pm

yo si que estoy de taciturnidad...caguen la leche, el 18 de junio creo q acabo....pero solo lo creo, y ya sere vuestra XDDD sin pensar mal ><
Volver arriba Ir abajo
Naule

Naule


Cantidad de envíos : 561
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Taciturnidad Empty
MensajeTema: Re: Taciturnidad   Taciturnidad Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:18 pm

jaja, ,le hare un techo nuevo al tigra xDD para asomar la cabeza, en plan tanque.
por cierto, en mi jornada laboral he encontrado una cuchilleria.hable con el tio un poco. tienen espadas de acero negro, tienen una de templario que la guarda es una pasada. tambien tienen vestes templarias y cotas, pero estas son un robo y tambien las tienen de aluminio. no en la tienda, pero las pueden pillar.
Volver arriba Ir abajo
bercar

bercar


Cantidad de envíos : 273
Edad : 38
Localización : sariñena (huesca)
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Taciturnidad Empty
MensajeTema: Re: Taciturnidad   Taciturnidad Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:55 am

priemero e de decir ke enorabuena victor y ke si hace falta te paso a buscar por zgz de resaca para ke te unas a la fiesta

en segundo lugar bea yo creo ke ya tengo muchos motes no discurras mas rabbit


piensa motes para lien ke no tiene ninguno jejeje

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
La niña de los peines

La niña de los peines


Cantidad de envíos : 1566
Edad : 41
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Taciturnidad Empty
MensajeTema: Re: Taciturnidad   Taciturnidad Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:30 am

pues también es verdad..... aunque con el "uno, rana, croak" y unas copichuelas, entre todos nos sale alguno fijo..... Twisted Evil drunken
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taciturnidad Empty
MensajeTema: Re: Taciturnidad   Taciturnidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Taciturnidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACHA :: Guarida del lobo-
Cambiar a: