Hola Asbert:
Si, es muy interesante y yo tambien trate de hacer algo parecido con los indios y los chinos (lo tuyo me huele a indio mas que a chino), la cosa es que realmente la calidad es una mierda, gracias a Dios y un contacto que tengo en Madrid pude ver varias muestras y no valen para nada, salvo para adorno.
No se si eres recreacionista o si solo eres un vendedor, la recreacion no es un simple o mero disfraz, muchas veces la gente lucha ( controladamente ) y por suerte o desgracia se escapa alguna ostia, si el casco que llevas no esta bien hecho puedes recibir una lesion importante, las cosas que usamos son de 1,5 o 2mm de chapa, mientras que las que he visto en tu catalogo y en directo no llegan a ser mas que holalata redoblada (te prometo que las carrilleras del casco de espartano cortan).
Si quieres vender algo, mi consejo es que pongas la foto de lo que hayas visto en realidad o tengas en la mano, midas con un calibre los grosores y pongas alguna foto que " certifique" que lo que vendes es bueno o es lo que necesitamos, ademas de alguna foto del interior porque los cascos que usamos tienen un forro interior de cuero que hace que se ajuste perfectamente a tu cabeza.
Ya que estamos te aconsejaria tambien que pusieses si los cascos son solo de una talla, las que tienes, o el perimetro interior del casco para asi ver si nos entra el almendruco con todos los sacramentos, dicese de cofias y almofares....
Ojo, con esto no quiero echar por tierra tu tienda, solo aconsejarte para que tu y tu cliente no tengais malos entendidos y que todos estemos seguros y contentos.
Por eso, ademas de presentarte como dice la niña de los peines, te pido por favor todas estas cosas para que hagas un catalogo mas dirigido a este mundillo.
Un saludo