| Herramientas para trabajar cuero y madera | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sir HecThor
Cantidad de envíos : 36 Edad : 36 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Herramientas para trabajar cuero y madera Lun Ene 11, 2010 2:31 pm | |
| Hola a todos!!!!
siento el lapso de tiempo que me a mantenido alejado de los foros, pero por razones externas me ha sido imposible... bueno cambiandod e tema, quería haceros una pregunta.
llevo un tiempo intentando trabajr el cuero y la madera, lo segundo con más exito que lo primero, pero las herramientas que tengo o no son de buena calidad o son prestadas y las tengo que devolver.
quería saber si alguno me podríais ayudar con alguna web que sepais en la que pueda comprar herramientas para trabajar madera y herramientas para trabajar cuero.
saludos a todos!!!!!!!!!! | |
|
| |
Rais
Cantidad de envíos : 395 Edad : 43 Localización : Reyno de León Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Herramientas para trabajar cuero y madera Lun Ene 11, 2010 6:34 pm | |
| Hola, hay varios sitios para comprar vía internet herramientas para el cuero, aunque a mi juicio, esta es la mejor:
Curtidos Lasa
Sólo permiteme un consejo: compra solo lo que sepas con certeza lo que es y como lo has de utilizar. Sobre herramientas para madera.... depende que tipo de herramientas necesites....
Un saludo | |
|
| |
Sir HecThor
Cantidad de envíos : 36 Edad : 36 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Herramientas para trabajar cuero y madera Mar Ene 12, 2010 8:42 am | |
| pues de herramientas de madera necesito gubias para hacer tallas. muchas gracias por la web, y si, seguire tu consejo que luego se piden cosas y no se saben ni utilizar XD gracias!!!!!!!! | |
|
| |
Sir HecThor
| Tema: Re: Herramientas para trabajar cuero y madera Mar Ene 12, 2010 8:46 am | |
| una pregunta, que diferencia hay entre:
bobina hilo encerado para coser a mano 100g y bobina hilo encerado para coser a mano 250 g
el numero es el grosor del hilo?? si es a´si cual me recomendais para comprar??? | |
|
| |
Rais
Cantidad de envíos : 395 Edad : 43 Localización : Reyno de León Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Herramientas para trabajar cuero y madera Mar Ene 12, 2010 12:22 pm | |
| La diferencia es el peso... cual te recomiendo... pues depende de cuanto vayas a coser. Aunque lo que puedes hacer, es comprar de 100 gramos en varios colores... De todas formas, más importante que el grosor del hilo, es el tipo de puntada y el fin al que se le va a dar uso aquello que hagas. Espero serte de ayuda.
Un saludo | |
|
| |
Sir HecThor
| Tema: Re: Herramientas para trabajar cuero y madera Vie Ene 15, 2010 6:24 pm | |
| Muchas gracias Rais!!! de momento a lo que me quiero atrever es hacer bolsos para el cinto, carcajs para las flechas y diferentes accesorios que considere sencillos, pero por el momento nada de cantimploras ni calzado Saludos!!!!! | |
|
| |
Templarknight
Cantidad de envíos : 90 Edad : 43 Localización : Toledo/Bilbao Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: Herramientas para trabajar cuero y madera Vie Ene 15, 2010 7:17 pm | |
| Verdaderamente interesante la página.....La agrego a mis favoritos inmediatamente......Siempre es bueno saberd e estos sitios.....
Saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Herramientas para trabajar cuero y madera | |
| |
|
| |
| Herramientas para trabajar cuero y madera | |
|