ACHA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Asociación Cultural Histórica Aragonesa
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LA MARATÓ 2011

Ir abajo 
+2
Naule
Jaume de Montull
6 participantes
AutorMensaje
Jaume de Montull

Jaume de Montull


Cantidad de envíos : 11
Edad : 54
Localización : Vilafranca del Penedès
Fecha de inscripción : 01/09/2009

LA MARATÓ 2011 Empty
MensajeTema: LA MARATÓ 2011   LA MARATÓ 2011 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 12:05 pm

Reponiendome aún de mis agujetas y mi fisura en el pie que tuve que aguantar estoicamente durante todo el evento solo expresaros a nivel personal tanto como por presidente de ARCOFLIS y sobretodo en nombre de mis compañeros todo nuestro agradecimiento por vuestra participación en La Marató 2011

Para definiros ACHA se quedaría corto, pues a valores como:

A.- Amistad
C.- Comportamiento, Compañerismo, Colaboración y Compromiso
H.- Humildad y Hermandad
A.- Actitud de grupo

se le deberían unir muchos más apelativos como trabajo, esfuerzo, dedicación, saber estar, solidaridad, enseñanza... en fin que si sigo más nombres se unirán a la lista.

Chicos que nuevamente ha sido un placer, que pronto repetiremos, pues lo bueno gusta y ACHA gusta

Gracias por todo

Nos palpamos y olemos pronto
Volver arriba Ir abajo
http://www.arcoflis.es
Naule

Naule


Cantidad de envíos : 561
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2009

LA MARATÓ 2011 Empty
MensajeTema: Re: LA MARATÓ 2011   LA MARATÓ 2011 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 7:33 am

Creo que a ese ritmo vas a conseguir que la bandera de ACHA sea roja entera!
Muchas gracias a vosotros tambien. Creo que personalmente no habia estado en ningun evento organizado ni realizado por vosotros y me quito el sombrero y mi melena ante vosotros.

Le habeis metido mucho tiempo y decicacion y se notaba. Ojala hubiese acompañado un poco mas de asistencia por parte del publico, pero vamos, a mi me ha parecido una salida como las que deberian hacerse siempre que son cara afuera.

Gran trabajo y gracias chicos.

Nau
Volver arriba Ir abajo
bercar

bercar


Cantidad de envíos : 273
Edad : 38
Localización : sariñena (huesca)
Fecha de inscripción : 13/04/2009

LA MARATÓ 2011 Empty
MensajeTema: Re: LA MARATÓ 2011   LA MARATÓ 2011 Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 2:29 am

siento no haber podido estar el domingo pero creo ke aunke estuve poco cundi mucho jajaja = no trabajando como tal, ya ke en la seccion de los niños estabamos 5 y solo 4 niños.


te has dejado lo de trasnochadores y demas jajajaja ( solo algunos)
Volver arriba Ir abajo
Ximeno Marco de Celaya

Ximeno Marco de Celaya


Cantidad de envíos : 1419
Edad : 45
Localización : Vechca
Fecha de inscripción : 24/02/2008

LA MARATÓ 2011 Empty
MensajeTema: Re: LA MARATÓ 2011   LA MARATÓ 2011 Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:11 pm

Vas a hacer que me sonroje je,je,je.
Estoy un poco "machacadico" debido al catarrazo que me posee, o sea que espero sepais perdonar si alguna incoerencia sale de mis lineas.
Fue un evento MAGNIFICO, con mayusculas, pues tanto la organizacion como la participacion de todos los grupos fue inmejorable. Como bien comentais, el unico problema fueron las fechas, partido, apertura de pistas de esqui ...... etc. Se juntaron muchos escollos y la afluencia de publico no fue la mas deseada. El fin se cumplio, pero no como habriamos querido.

Como escribi en algun otro lugar, se nota cuando un evento se hace por cumplir o como en el caso que nos atañe, cuando se hace con cariño. La gente se desvivio por todos y porque esto llegase a buen puerto.

Me gustaria agradeceros todo lo que hicisteis por nosotros, incluyendo "los detallicos" de la boda de Edu y Carmen. Estas cosas demuestran que en el recreacionismo no solo existe el compañerismo ( muy importante a su vez), tambien existen las verdaderas amistades. Un 10 para la organizacion.

Tambien me gustaria agradecer en publico el trabajo realizado por mis "ACHeros", como suelo decir, haceis que me sienta orgulloso de pertenecer a este grupo. Trabajasteis sin quejas y siempre con una sonrisa en el rostro. Es muy importante diferenciar entre momentos de "juerga" y momentos de seriedad y trabajo. En este evento me habeis demostrado nuevamente que ACHA puede confiar en sus miembros, que aunque haya que madrugar alli estareis puntuales y con ganas; si hay que cargar, se hace cuanto antes y asi luego hay tiempo para unas "cervecicas" tranquilas. Pues eso, muchas gracias compañeros.

Coincidimos con gente conocida de antaño y con gente que aunque habiamos cruzado ferros en otros lares no teniamos gran relacion con ellos, geniales, no hay como trabajar con la gente para conocerlos (valga la redundancia). Otro 10 para los grupos que alli coincidimos.

Y por ultimo una mencion especial a mi gran amigo Enrique, autor del texto de la boda de mi hermano. Te dejaste la salud (literalmente) en el evento, esperaste hasta que no pudiste mas para poder "oficiar" la boda (me di cuenta por la noche), aunque puedes estar tranquilo que tu suplente lo hizo perfectamente (muchas gracias Jaume).

Pues eso, no me quiero extender mas que la cabeza me estalla. MALDITO CATARRAZOOOOOOOOO.

Un gran saludo para todos.

Nos vemos en el medievo.

Volver arriba Ir abajo
AGÓN DE MONTAÑANA

AGÓN DE MONTAÑANA


Cantidad de envíos : 473
Edad : 41
Localización : Vechca
Fecha de inscripción : 08/03/2008

LA MARATÓ 2011 Empty
MensajeTema: Re: LA MARATÓ 2011   LA MARATÓ 2011 Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 7:21 pm

Poco que decir me queda tras las sabias palabras de mi hermano, que tanta razón tiene.
Eso si dar las gracias en persona como siempre por lo bien que lo pasamos y esta vez por la sorpresa. Gracias a mis compañeros y también a los que sin casi conocernos participaron.
Gracias al mosen que escribió el acto y al que finalmente lo leyó. A la organización, a mis compañeros y a todos los participantes.
y también gracias por tus palabras compañero, siempre da gusto portarse como uno quiere y como uno esta a gusto pero aun más cuando se hace con alguien que lo merece. un abrazo y seguir así.
Volver arriba Ir abajo
Elisa de Montserrat




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/05/2010

LA MARATÓ 2011 Empty
MensajeTema: Re: LA MARATÓ 2011   LA MARATÓ 2011 Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 11:54 am

Un poco tarde, pues no he tenido demasiado tiempo estos días, pero quiero daros las gracias a todos por vuestra ayuda, todos los grupos han estado geniales, en su comportamiento, en su colaboración, en todo vaya, y a todos va mi agradecimiento y mi satisfacción por haber compartido estas jornadas con nosotros, pero en vuestro caso de manera muy especial, no solo por este último evento, sino por todos los eventos que hemos compartido, que son ya unos cuantos, y donde siempre hemos encontrado en vosotros la misma ayuda, alegría, saber hacer, colaboración, compañerismo, amistad… es una suerte contar con vosotros

GRACIAS A TODOS CHICOS/AS, SOIS GENIALES!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA MARATÓ 2011 Empty
MensajeTema: Re: LA MARATÓ 2011   LA MARATÓ 2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA MARATÓ 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CRÓNICA DE LA MARATÓ - 2011
» Marató 2010
» Hostalric 2011
» Alvarada - 2011
» OBANADA 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACHA :: Eventos-
Cambiar a: