| Acércate y preséntate | |
|
+61Cid Ximén iber de aragon DIANA Luis_C Jaume de Montull Nabbulk Bezudo Guillermo Cózar Celestino Carrecedo drivan Edwin du Peleanor Axil bercar Lyen Naule AGÓN DE MONTAÑANA Alyssa Og Joaquin de Alcañiz Roque Muñoz Milena Fernandez d Ximeno Eylo Ruy de Rojas Hernán Pacheco milhombres Miguel Gil Conde de Villalba Maienca Jonos Paco Illescas Oscar Zlatava Lorién Ramírez Yñigo López de Mendoza Rais Lobera La niña de los peines Petrvs Ximenez Rodrigo de Petralta Azote del Cister Sargot Ludus monstrorum Ajenjo josepe Antonio Expósito Conde de Morvedre Velasco Lucio González Ximeno Marco de Celaya tronmedieval Idhún Ulrich von Richtenthal Admin Violante de Manzanedo thoser Ferrolobo Don Alvar García Torres Sancho De Haro Monfort Lazaro de leyva 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ximeno Marco de Celaya
Cantidad de envíos : 1419 Edad : 45 Localización : Vechca Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Acércate y preséntate Lun Mar 16, 2009 8:43 pm | |
| Yo soy Ramon y Edu es "Agon de Montañana" un saludo, ya iremos hablando. | |
|
| |
Lobera
Cantidad de envíos : 134 Edad : 43 Localización : Lobera d´Onsella Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Acércate y preséntate Lun Mar 16, 2009 9:24 pm | |
| Curiosa coincidencia. Hola lo primero, y se bien recivido. Yo soy Sara, y como mis compañeros pertenedco a ACHA. Por curiosa me refería a que yo como tu provengo del Cantabrioco, aunque de un poquito más cerca (Laredo), y solo de leer tus lineas me ha dado un pinchazo de nostalgia en las tripas. Como curioso me ha parecido tambien que en el escudo del pueblo de mi madre, sito en el prepirineo, tambien aparedcan como figura principal dos lobos pasantes. De esto y de otras tantas cosas más habrá tiempo de hablar cuando te decidas a acompañarnos en una de nuestras escapadas. Un saludo | |
|
| |
Naule
Cantidad de envíos : 561 Edad : 36 Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Acércate y preséntate Lun Mar 16, 2009 10:05 pm | |
| Vaya, sorprendido me dejais, Lady Sara. Espero que pronto pueda unirme a esas escapadas, ansioso estoy. Lo cierto es que el apellido de mi familia proviene de Cantabria, asi que no estamos tan distantes como pueda parecer. Gracias por el caluroso recibimiento. | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 679 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Acércate y preséntate Lun Mar 16, 2009 11:54 pm | |
| Bienvenido Naule!
Esta es tu casica, ya nos iras conociendo y espero que sea ponto en persona.
Un saludo | |
|
| |
Ajenjo
Cantidad de envíos : 177 Edad : 39 Localización : Zaragotham Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Acércate y preséntate Mar Mar 17, 2009 11:14 am | |
| Bienvenido, toma asiento, sirvete algo de beber y comer, cuando estes satisfecho, podremos hablar. | |
|
| |
Hernán Pacheco
Cantidad de envíos : 525 Edad : 49 Localización : Valdespartera Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Acércate y preséntate Mar Mar 17, 2009 1:34 pm | |
| Se bienvenido Naule, a ver si nos vemos en alguna de estas salidas primaverales, y a poder ser y para variar sin que nos llueva ... que el año pasado ya hubo demasiada agua. | |
|
| |
Naule
| Tema: Re: Acércate y preséntate Mar Mar 17, 2009 1:46 pm | |
| - Ajenjo escribió:
- Bienvenido, toma asiento, sirvete algo de beber y comer, cuando estes satisfecho, podremos hablar.
Gracias por vuestra amabilidad ,maese Ajenjo. Con la calurosa bienvenida que estoy recibiendo, puedo darme mas que satisfecho. Gracias Hernan, espero que tus ruegos los escuchen los dioses y no os preocupeis por el clima, nada como pelear con barro y agua, os lo digo por experiencia | |
|
| |
AGÓN DE MONTAÑANA
Cantidad de envíos : 473 Edad : 42 Localización : Vechca Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Acércate y preséntate Miér Mar 18, 2009 6:21 pm | |
| como veo ya eres uno mas de la familia. me alegro del recibimiento y espero la acogida sea igual de grata en el proximo taller,cosa que no dudo. como dicen todos mis compañeros BIENVENIDO!!!!!! jeje x cierto yo soy edu.un saludo y hablamos compañero. | |
|
| |
Lyen
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: Acércate y preséntate Lun Abr 13, 2009 9:15 pm | |
| Buenas noches sean. Me uno para presentarme. Mi nombre es Natalia, para los amigos Nata o Natt, como se prefiera.... Soy la compañera de viaje de Naule (hablando en plata su novia...jejejeje). Bueno, debido a vuestro regreso de tierras catalanas y al entusiamo que ha puesto Naule en contarme lo bien que se lo ha pasado me gustaria formar parte de esta gran familia, intentado aprender y ofrecer lo que pueda. ..... Un grato saludo a todos . | |
|
| |
Rais
Cantidad de envíos : 395 Edad : 43 Localización : Reyno de León Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Acércate y preséntate Lun Abr 13, 2009 9:31 pm | |
| bienvenida a esta tu casa, Lyen. espero q te sientas comoda y nos acompañes en alguna salida proxima. (Asi Naule podra bailar mas acompàñado,jejejeje | |
|
| |
thoser
Cantidad de envíos : 1150 Edad : 43 Localización : Villa de Malón Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Acércate y preséntate Lun Abr 13, 2009 9:33 pm | |
| Ole, ole! Ya te ha dicho que bien se lo ha pasado, eh? A ver si nos conocemos pronto. Un saludo! | |
|
| |
Naule
| Tema: Re: Acércate y preséntate Lun Abr 13, 2009 9:38 pm | |
| Si que has tardado poco eh ? Bueno, pues ya no tendras excusa para reñirme de que me voy. Bienvenida: | |
|
| |
Lobera
Cantidad de envíos : 134 Edad : 43 Localización : Lobera d´Onsella Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Acércate y preséntate Lun Abr 13, 2009 9:43 pm | |
| Me sumo al recivimiento. Supongo que no podré conoceros antes de Citadella, pero es una buena salida para ello, hasta entonces nos vemos por aquí. Un saludo | |
|
| |
La niña de los peines
Cantidad de envíos : 1566 Edad : 42 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: Acércate y preséntate Mar Abr 14, 2009 8:51 am | |
| bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡ a Alcañiz te tienes que venir que es sólo de juerga y a gastos pagados y por la ropa no te preocupes que entre todas te vestimos ( tengo ganas de conocerte porque me dijo Víctor que nos parecemos y nos llevaremos bien ...) | |
|
| |
Ajenjo
Cantidad de envíos : 177 Edad : 39 Localización : Zaragotham Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Acércate y preséntate Mar Abr 14, 2009 11:48 am | |
| Un placer recibirte en nuestra morada, espero que las historias contadas sobre nosotros fuesen de tu agrado y solo nos queda esperar a coincidir en alguna salida para vernos, pues tu avatar no da muchas pistas y me es sabido de tu apariencia un tanto "inusal" Saludos y bienvenida. | |
|
| |
Lyen
| Tema: Re: Acércate y preséntate Mar Abr 14, 2009 11:59 am | |
| Qué buen recibimiento!!! jiji, si si, ya me siento como en casa, o algo asi...supongo.... Me alegrará conoceros....y en un principio, si me puedo apuntar a Alcañiz alli estare (estoy pendiente de que me cambien de dia un picnic XDD) Un saludo a todos | |
|
| |
Ximeno Marco de Celaya
Cantidad de envíos : 1419 Edad : 45 Localización : Vechca Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Acércate y preséntate Mar Abr 14, 2009 3:17 pm | |
| Bienhallada seas entre esta, tu nueva familia medieval, como ya te han comentado mis compañeros, esperamos que pronto puedas acompañarnos en alguna salida. Eso si, te robare a Naule un ratillo para que me ayude de armigero o escudero, je,je,je. | |
|
| |
AGÓN DE MONTAÑANA
Cantidad de envíos : 473 Edad : 42 Localización : Vechca Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: picnic?? Mar Abr 14, 2009 10:03 pm | |
| jajaj dejate de picnic.... quieres cambiar un mantel a cuadros y unos sanwich..... por jamon, costillas,vino y huevos fritos para desayunar... y en una mesa de madera.jajjaja
bienvenida!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Lyen
| Tema: Re: Acércate y preséntate Miér Abr 15, 2009 7:18 am | |
| Uy....Mi parte refinada, victoriana y Lolita quiere madalenas, tarta, te con pastas y hablar de coser encaje...pero mi parte burra, ''vikinga'', y jodidamente epica dice....que estoy diciendo?....En fin... ahora tengo que elegir, ya os avisaré...un besito a todos Gracias por las bienvenidas! | |
|
| |
Hernán Pacheco
Cantidad de envíos : 525 Edad : 49 Localización : Valdespartera Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Acércate y preséntate Miér Abr 15, 2009 3:08 pm | |
| Pues nada, que hacia bastante que no escribia en el foro pero ya de paso pues bienvenidos los dos, aunque ya os conozco a ambos pero a ver si podemos estar en Alcañiz y pasarlo de puta madre con nuestros amigos Calatravos, Norteños y todos los que se dejen caer por ahí. | |
|
| |
bercar
Cantidad de envíos : 273 Edad : 38 Localización : sariñena (huesca) Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: presentacion Lun Abr 27, 2009 8:01 pm | |
| weno creo ke deveria presentarme por aki a los ke no me conocen, soi carlos de huesketa (jeje no se ke decir para los ke no me conocen) a los ke ya me conocen darles besicos y abrazos y espreo no liarla mucho en las proximas salidas xD | |
|
| |
AGÓN DE MONTAÑANA
| Tema: CARLOS Lun Abr 27, 2009 9:34 pm | |
| No se si te conocerán con esa foto Carlos. Con el pelo tapado y esa luz casi no resalta los coloretes. jajajajaj jaja eso para los que t conocen. Que los que no lo han hecho. Lo haran pronto….hemos creado un monstruo…………jajajajaja | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Acércate y preséntate Lun Abr 27, 2009 9:42 pm | |
| De quien será la culpa madre........ Corronchos, corronchos, corronchos!! Un besico! | |
|
| |
bercar
Cantidad de envíos : 273 Edad : 38 Localización : sariñena (huesca) Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: Acércate y preséntate Mar Abr 28, 2009 5:45 pm | |
| la cualpa ya savemos todos kien la tienes aun ke te escondas con la mascara de lobo xD juas juas | |
|
| |
Lyen
| Tema: Re: Acércate y preséntate Mar Abr 28, 2009 8:37 pm | |
| no, no, no, la culpa es del vino, no nos vamos a engañar.....pero mas culpa nuestra es habernos dejado cerveza sin beber.....no se puede, ASI NO... XDDD | |
|
| |
Axil
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 14/05/2009
| Tema: Axil presentándose Jue Mayo 14, 2009 9:52 pm | |
| Ya llevo un tiempo visitando vuestro foro con cierta frecuencia, y llega el momento de presentarse y saludar.
Me llamo Juanjo, aunque en estos mundillos soy más conocido como Axil, y en ocasiones como "¡Eh, tú, deja ya de dar martillazos, que queremos dormir la siesta!". Alguno conocerá mi blog, dedicado a la fabricación doméstica de chatarra medievaloide:
http://el-blindado-personal.blogspot.com/
y sé de buena tinta que alguno de vosotros me ha hecho alguna que otra muesca en el escudo por esos eventos...
A ver si en próximos saraos tengo ocasión de charlar con calma con vosotros, que la verdad es que siempre voy un poco histérico, y no me cunden los eventos tanto como quisiera; y no tratar a los ACHA en persona es una de mis principales asignaturas pendientes.
(Vale, ya he saludado. Ahora, a saco a preguntar cosas en otros hilos) | |
|
| |
Rais
Cantidad de envíos : 395 Edad : 43 Localización : Reyno de León Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Acércate y preséntate Jue Mayo 14, 2009 9:56 pm | |
| bienvenido Axil, todo un honor tenerte por nuestro foro. saludos y ponte comodo, estas en tu casa | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Acércate y preséntate Jue Mayo 14, 2009 9:56 pm | |
| Bienvenido Axil!
Sientete como en casa! | |
|
| |
Ajenjo
| Tema: Re: Acércate y preséntate Jue Mayo 14, 2009 10:44 pm | |
| Bienvenido. Pregunta y charla todo lo que quieras pues aqui todos son bienvenidos. Espero que ina de esas muescas te la alla echo yo. | |
|
| |
Ximeno Marco de Celaya
| Tema: Re: Acércate y preséntate Vie Mayo 15, 2009 11:04 am | |
| Bienvenido a nuestro fuego compañero, si, hemos coincido en varios eventos y por cierto, tu blog me parece interesantisimo, siendo una de las visitas fijas que tengo en la inmensa red de internet. He tomado varios ejemplos para mis "cacharricos" medievales. Un saludo y a ver si coincidimos de nuevo y charramos un rato. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acércate y preséntate | |
| |
|
| |
| Acércate y preséntate | |
|