| Acércate y preséntate | |
|
+61Cid Ximén iber de aragon DIANA Luis_C Jaume de Montull Nabbulk Bezudo Guillermo Cózar Celestino Carrecedo drivan Edwin du Peleanor Axil bercar Lyen Naule AGÓN DE MONTAÑANA Alyssa Og Joaquin de Alcañiz Roque Muñoz Milena Fernandez d Ximeno Eylo Ruy de Rojas Hernán Pacheco milhombres Miguel Gil Conde de Villalba Maienca Jonos Paco Illescas Oscar Zlatava Lorién Ramírez Yñigo López de Mendoza Rais Lobera La niña de los peines Petrvs Ximenez Rodrigo de Petralta Azote del Cister Sargot Ludus monstrorum Ajenjo josepe Antonio Expósito Conde de Morvedre Velasco Lucio González Ximeno Marco de Celaya tronmedieval Idhún Ulrich von Richtenthal Admin Violante de Manzanedo thoser Ferrolobo Don Alvar García Torres Sancho De Haro Monfort Lazaro de leyva 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Petrvs Ximenez
Cantidad de envíos : 10 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Acércate y preséntate Miér Jul 16, 2008 7:39 am | |
| - Sancho De Haro escribió:
- = Hola Pedro nos conocimos en Artajona hace un par de años ... Que tal os va ...no se de vosotros mas que de oidas por que le pregunto a Moncho ...
¡Anda! ¡Pues es verdad! No te reconocía con esos atuendos. Muy bien ciertamente, tampoco paramos mucho... Ahora que salimos a la luz, con fortuna coincidiremos en algún paraje. Por cierto, ¿apareció el estandarte? Espero que sí porque creo que te hemos visto más tarde con él en otros lares... en fotos vamos. Espero que en este tiempo todo te haya ido bien. Saludos cordiales. | |
|
| |
Sancho De Haro
Cantidad de envíos : 11 Localización : Logroño Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Acércate y preséntate Miér Jul 16, 2008 12:10 pm | |
| http://www.lacompanna.org/index.php?option=com_zoom&Itemid=45&catid=8
Recuerdas ... | |
|
| |
Petrvs Ximenez
Cantidad de envíos : 10 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Acércate y preséntate Miér Jul 16, 2008 4:12 pm | |
| - Sancho De Haro escribió:
- http://www.lacompanna.org/index.php?option=com_zoom&Itemid=45&catid=8
Recuerdas ... ¡Por supuesto! Ya me veo por ahí, y a mis compañeros con el campamento jejeje. Lo que disfrutamos, ni te lo imaginas. La verdad es que en Artajona hay una gente simpática y muy amable, volcados con la fiesta. El cerco es precioso y ha aparecido en varias películas: 'Robin y Marian' y, sobre todo, 'La conquista de Albania' entre otros. Ver imagenes en google La noche medieval todavía más agradable. Está muy bien la experiencia. ¡Cuánto ha llovido desde entonces! | |
|
| |
La niña de los peines
Cantidad de envíos : 1566 Edad : 42 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: Acércate y preséntate Lun Jul 21, 2008 2:13 pm | |
| Hola soy Bea y me acabo de registrar en el foro. | |
|
| |
Petrvs Ximenez
| Tema: Re: Acércate y preséntate Mar Jul 29, 2008 2:54 pm | |
| - La niña de los peines escribió:
- Hola soy Bea y me acabo de registrar en el foro.
Hola Bea, un placer. | |
|
| |
Lobera
Cantidad de envíos : 134 Edad : 43 Localización : Lobera d´Onsella Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Presentacion de Sara Vie Ago 01, 2008 3:13 pm | |
| Hola, soy Sara. Me acabo de rejistrar en el foro, y espero ser participante activo en el. Aprovecho la ocasion para deciros que aunque agotador me gusto mucho el encuentro de Daroca, y espero que todos los participantes conserveis un buen recuerdo de este año, y que el proximo tengamos la ocasion de mejorarlo. Un saludo. | |
|
| |
Don Alvar García
Cantidad de envíos : 462 Edad : 45 Localización : Reino de Aragón Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Acércate y preséntate Vie Ago 01, 2008 7:00 pm | |
| | |
|
| |
Sargot
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Acércate y preséntate Dom Ago 03, 2008 10:13 am | |
| Bien venida a la guarida Sara. | |
|
| |
Rais
Cantidad de envíos : 395 Edad : 43 Localización : Reyno de León Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Acércate y preséntate Mar Ago 05, 2008 9:26 pm | |
| | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 679 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Acércate y preséntate Mar Ago 05, 2008 9:30 pm | |
| | |
|
| |
Ulrich von Richtenthal
Cantidad de envíos : 125 Edad : 41 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: Acércate y preséntate Miér Ago 06, 2008 10:08 am | |
| Bonita mascota pero tener cuidado que no se coma a Mr.Eko jejeje. Y mi perrica ya tiene nombre ANAT pronto colgare unas foto de ella. | |
|
| |
Lobera
Cantidad de envíos : 134 Edad : 43 Localización : Lobera d´Onsella Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Acércate y preséntate Miér Ago 06, 2008 12:08 pm | |
| Madre mia¡¡¡¡ En ved de una dos.... yo especialmente me decanto por Eko, es más sencillo jugar con el. Enorabuena a los dos | |
|
| |
Yñigo López de Mendoza
Cantidad de envíos : 4 Localización : Señorío de Llodio Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Acércate y preséntate Miér Ago 06, 2008 11:23 pm | |
| Hola a todos. Para los que no me conozcáis, Javi de Bilbao de los difícilmente pronunciables Iparreco Iaunac o Señores del Norte. Un placer compartir también ratos por aquí. Yñigo López de Mendoza, señor de Llodio compartirá mesa y armas con quien así lo desee en dos días en Peracense. Un saludo | |
|
| |
Lorién Ramírez
Cantidad de envíos : 7 Edad : 49 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: Acércate y preséntate Dom Oct 26, 2008 12:00 pm | |
| ¡Buenas a todos!
Para los que no me conozcan, soy Carlos, y mi "yo" medieval en el siglo XIII es Lorién Ramírez. Quien me conozca me habrá visto en C.A.M.A.R.A. Aunque hoy en día estoy en "paro medieval", pronto volveré a las andanzas, ya sea por libre o en un nuevo grupo.
¡Saludos a todos, Compañía del Lobo Negro, y amigos! | |
|
| |
Zlatava
Cantidad de envíos : 57 Edad : 44 Localización : Ahí donde no deberia estar Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: Acércate y preséntate Dom Oct 26, 2008 5:11 pm | |
| | |
|
| |
Don Alvar García
Cantidad de envíos : 462 Edad : 45 Localización : Reino de Aragón Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Acércate y preséntate Lun Oct 27, 2008 5:52 am | |
| Estas en tu casa, pasa y disfrutaremos de tu compañía. Yo fui uno de los que paso por Caspe. Conozco la tradicion recreacionista de tu pais, de hecho nuestro equipo es testigo de ello puesto que nuestras armas y armaduras son de manufactura checa y polca. En nuestro foro publicaremos los futuros talleres y eventos para los que querais apuntaros. Un saludo. | |
|
| |
Zlatava
Cantidad de envíos : 57 Edad : 44 Localización : Ahí donde no deberia estar Fecha de inscripción : 26/10/2008
| |
| |
Oscar
Cantidad de envíos : 3 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Acércate y preséntate Lun Oct 27, 2008 12:35 pm | |
| Hola a todas las gentes de estas tierras ,me presento formalmmente en esta casa soy Oscar de Leo Crucis y es un honor recrear con vosotros espero poder veros en la proxima. | |
|
| |
Don Alvar García
| Tema: Re: Acércate y preséntate Lun Oct 27, 2008 3:30 pm | |
| Bienvenido Oscar a ti y a todos los Leo Crucis y amigos.
Aprovecho este mensaje para animaros a que participeis en este foro que tambien es el vuestro y saquemos animadas conversaciones y un futuro conjunto y prometedor. | |
|
| |
Ajenjo
Cantidad de envíos : 177 Edad : 39 Localización : Zaragotham Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Acércate y preséntate Lun Oct 27, 2008 4:21 pm | |
| Bienvenidos todos, extranjeros y nacionales, espero que podamos pasar muy buenos ratos todos juntos; nos lo pasamos muy bien esa vez en Caspe | |
|
| |
Zlatava
| Tema: Re: Acércate y preséntate Lun Oct 27, 2008 5:04 pm | |
| | |
|
| |
Paco Invitado
| Tema: Bueno, pues me presento. Mar Oct 28, 2008 7:22 am | |
| Pax Domini vobiscum. Soy Paco, miembro de Leo Crucis. También conocido como "el templario talibán", "el páter templario" o con apelativos menos cariñosos como "ese cafre de los cojones" Pues nada, encantado de estar también en este fregao. |
|
| |
Paco Illescas
Cantidad de envíos : 1 Edad : 49 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Acércate y preséntate Mar Oct 28, 2008 7:24 am | |
| Epa, que no me apaño... Pues hale, ya lo he escrito registrado y todo . Nada, nada... Que soy analógico y no me apaño | |
|
| |
Jonos
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Acércate y preséntate Mar Oct 28, 2008 10:02 am | |
| Bueno, me vuelvo a presentar. Soy José Novella, mas conocido en Leo Crucis por Jonos. Llevo muy poco tiempo en la mesnada, pero ya he tenido el honor y el placer de coincidir en dos recreaciones con vosotros. Un saludo a todos l@s parroquian@s | |
|
| |
Don Alvar García
| Tema: Re: Acércate y preséntate Mar Oct 28, 2008 2:17 pm | |
| Bienvenido Jonos. Y a ti Eslava , ¿en que me parezco a un enano? yo solo grito, bebo cerveza, peleo con un hacha, como rica carne deshuesada, soy terrible en las distancias cortas... dejemoslo. | |
|
| |
Zlatava
| Tema: Re: Acércate y preséntate Mar Oct 28, 2008 3:25 pm | |
| | |
|
| |
Maienca
Cantidad de envíos : 9 Edad : 36 Localización : Entre Sant Boi y Zaragoza Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Acércate y preséntate Sáb Nov 01, 2008 5:50 pm | |
| Aquí que me presento yo (aunque ya haya dejado un post por ahí perdido)
Me llamo Raquel y vivo cerquita de barna, un tanto lejos de las salidas que se suelen montar allá por esas tierras.
Hace poquito más de un año que me aficioné a esto, y qué más... que más...
nos vemos en la próxima, aunque me da que con el frio parece que la gente se esconde será que ya a las 5 se hace de noche?? | |
|
| |
Don Alvar García
| Tema: Re: Acércate y preséntate Sáb Nov 01, 2008 8:33 pm | |
| A nosotros no nos asusta el frio y no paramos de hacer actividades, si es denoiche pues con antorchas. ¡¡¡¡Asi que que no decaiga la recreación en invierno.!!! | |
|
| |
Ximeno Marco de Celaya
Cantidad de envíos : 1419 Edad : 45 Localización : Vechca Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Acércate y preséntate Mar Nov 04, 2008 4:26 pm | |
| Muchas gracias mis queridos "commiliores", con tanta presencia en el foro se enaltecen nuestras filas. Seais todos bienvenidos a "noster ignis". | |
|
| |
Lobera
| Tema: Re: Acércate y preséntate Miér Nov 05, 2008 7:43 pm | |
| Veo que esto se anima, una sin ordenador una semana y casi asustan tantos mensajes atrasados. Bueno, al lio. Solo dar la bienvenida a todos los compañeros de recreacion y ajenos, que esto credca es simbolo de buena salud para el mundo de la recreacion. Para los nuevos darles animos, que aunque la temporada en invierno sea floja nos las apañaremos para moverla un poco, y para los veteranos un besazo, en especial a los Leo Crucis. Un saludo a todos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acércate y preséntate | |
| |
|
| |
| Acércate y preséntate | |
|