| Acércate y preséntate | |
|
+61Cid Ximén iber de aragon DIANA Luis_C Jaume de Montull Nabbulk Bezudo Guillermo Cózar Celestino Carrecedo drivan Edwin du Peleanor Axil bercar Lyen Naule AGÓN DE MONTAÑANA Alyssa Og Joaquin de Alcañiz Roque Muñoz Milena Fernandez d Ximeno Eylo Ruy de Rojas Hernán Pacheco milhombres Miguel Gil Conde de Villalba Maienca Jonos Paco Illescas Oscar Zlatava Lorién Ramírez Yñigo López de Mendoza Rais Lobera La niña de los peines Petrvs Ximenez Rodrigo de Petralta Azote del Cister Sargot Ludus monstrorum Ajenjo josepe Antonio Expósito Conde de Morvedre Velasco Lucio González Ximeno Marco de Celaya tronmedieval Idhún Ulrich von Richtenthal Admin Violante de Manzanedo thoser Ferrolobo Don Alvar García Torres Sancho De Haro Monfort Lazaro de leyva 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Celestino Carrecedo
Cantidad de envíos : 129 Localización : Montes Torozos Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Acércate y preséntate Miér Oct 28, 2009 7:51 pm | |
| ¡¡malditos ojos vagos!! por lo que he intuido, pertenece usted a fidelis. ah! no hace falta pues añadir más, debe ser gran hombre.
un fraterno abrazo! | |
|
| |
Hernán Pacheco
Cantidad de envíos : 525 Edad : 49 Localización : Valdespartera Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Acércate y preséntate Jue Oct 29, 2009 10:25 pm | |
| Bien, Don Ximén, sed bienvenido y podéis contar con nuestro apoyo para que en el próximo peracense podáis recuperar la plaza que este año no pudísteis recobrar por las lluvias que sin duda conjuró el actual alcaide. | |
|
| |
Ximén
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Acércate y preséntate Jue Oct 29, 2009 11:43 pm | |
| Gracias por vuestra bienvenida, caballeros. Si Dios así lo quiere, cuento con vuestra vuestro ánimo y esfuerzo para pelar, esta vez en seco, las barbas de ese Alcaide felón. Y tened por seguro que no le volveré a pedir agua aunque mi garganta esté tan apergaminada como el soporte de los relatos de maese Enrique de Çaragoça. | |
|
| |
Monfort
Cantidad de envíos : 202 Edad : 58 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Acércate y preséntate Vie Oct 30, 2009 12:29 am | |
| Buf, callad, callad, maese Ximén, que aún me ruborizo de vergüenza cada vez que recuerdo vuestra petición de agua para aclarar vuestra garganta allá en el Castillo Rojo sin que ninguno de nosotros, inmersos en la representación del drama, nos diésemos cuenta de que era la vuestra una súplica real y no una parte del parlamento... ¡Por azumbres dispondréis del líquido elemento la próxima vez que vuestras excelsas dotes de rapsoda deleiten a vuestros rendidos admiradores! Y, por cierto, bienhallado mi buen don Ximeno | |
|
| |
Cid
Cantidad de envíos : 5 Edad : 51 Localización : Tarragona Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Me PRESENTO Miér Nov 11, 2009 8:45 am | |
| Sludos me presento,soy Sergio de las HUESTES DE MEDINA YARCA (Arqueros). Sera un placer compartir buenos ratos con los amigos de A.C.H.A. Seguro que hemos coincidido en algun evento y si no es asi espero que suceda pronto. Un abrazo. | |
|
| |
Hernán Pacheco
Cantidad de envíos : 525 Edad : 49 Localización : Valdespartera Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Acércate y preséntate Miér Nov 11, 2009 9:52 am | |
| Nada, chico, ahora no sé si nos hemos visto en algún lado o no, pero seguro que nos vemos en alguna salida ya del año que viene; ya sabes que esta es tu casa, que aquí nos conocemos todos ... (o casi) | |
|
| |
bercar
Cantidad de envíos : 273 Edad : 38 Localización : sariñena (huesca) Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: Acércate y preséntate Dom Nov 15, 2009 2:38 am | |
| welcom sergio aki tamos para lo ke kieras | |
|
| |
Atho de Foces
Cantidad de envíos : 8 Edad : 47 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Ya era hora Mar Nov 17, 2009 4:47 pm | |
| [i] Pos si.... ya era hora de que sumara a este foro, que os tenia muy, pero que muy abandonados. Un fuerte abrazo a todos | |
|
| |
thoser
Cantidad de envíos : 1150 Edad : 43 Localización : Villa de Malón Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Acércate y preséntate Mar Nov 17, 2009 5:12 pm | |
| Bienvenido a nuestro foro! ahora también el tuyo.
Por cierto, enhorabuena por vuestra boda, que ya me comentaron lo guapos que estabais.
Un saludo! | |
|
| |
Rais
Cantidad de envíos : 395 Edad : 43 Localización : Reyno de León Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Acércate y preséntate Mar Nov 17, 2009 10:52 pm | |
| Bienvenido al foro!! toma asiento y ponte comodo, que estas en tu casa. Y enhorabuena por la boda!!
Un saludo! | |
|
| |
La niña de los peines
Cantidad de envíos : 1566 Edad : 42 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 21/07/2008
| |
| |
Atho de Foces
Cantidad de envíos : 8 Edad : 47 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Acércate y preséntate Miér Nov 18, 2009 10:36 am | |
| Pues muchas gracias por vuestra bienvenida, tiempo ha que debia de haberme dado de alta en esta casa tan acojedora, pero la cabeza la tengo mal amueblada, ya veis. | |
|
| |
Templarknight
Cantidad de envíos : 90 Edad : 43 Localización : Toledo/Bilbao Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: Acércate y preséntate Mar Dic 01, 2009 7:53 pm | |
| Saludos a todos:
Algunos ya me conoceréis del buen foro de Fidelis Regi.Para mi trsiteza,no soy miembro de la asociación,pero me siento como en casa en el foro.....Ayer,leyendo un post del respetable maese Monfort,conocí vuestro foro y decidií apuntarme. Debo decir que no soy aragonés.Mi corazón es mitad vasco y mitad castellano.Pero sobre todo es medieval y templario. Desde hace más o menos un año,he podido descubrir la interesante historia medieval aragonesa,de la cual poco conocía....Es algo que estoy solventarlo,para poder "ver" cn más claridad como era la España medieval.
Bueno,éso..A los que me conocéis,saludos por estos lares...A los que no,pues saludos y espero que pueda aprender y aporta tanto como espero......
Gracias por vuestros tiempo al leer mi mensaje....
Saludos cordiales de un noble y humilde freire templario. | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 679 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Acércate y preséntate Mar Dic 01, 2009 8:19 pm | |
| Bienvenido!!
Espero te sientas también por aqui muy cómodo!
un saludo!! | |
|
| |
Templarknight
Cantidad de envíos : 90 Edad : 43 Localización : Toledo/Bilbao Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: Acércate y preséntate Mar Dic 01, 2009 8:39 pm | |
| | |
|
| |
Ximeno Marco de Celaya
Cantidad de envíos : 1419 Edad : 45 Localización : Vechca Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Acércate y preséntate Jue Dic 03, 2009 5:32 pm | |
| Un gran saludo para todos, a causa de problemas informaticos no me puedo conectar todo lo que desearia, por lo tanto espero disculpeis mi frialdad y lejanas palabras. Sean bienvenidas vuestras mercedes al amigable fuego de ACHA, espero seguir vuestras palabras junto a nosotros. | |
|
| |
Templarknight
| Tema: Re: Acércate y preséntate Jue Dic 03, 2009 8:34 pm | |
| Yo por lo menos ya me he hecho asiduo al foro...Todos los días lo visito........Una vez más,gracias por vuestra hospitalidad,nobles damas,nobles señores y compañeros y hermanos de la Orden...... | |
|
| |
Dafne
Cantidad de envíos : 2 Edad : 37 Localización : zaragoza/barcelona/la-parra Fecha de inscripción : 15/02/2010
| Tema: Re: Acércate y preséntate Lun Feb 15, 2010 3:57 pm | |
| Bienhallados acheros y demás visitantes de estos lares! Vengo recomendada por el naulepseudoelfo, porque tengo curiosidad por el mundo que recreais y ganas de aprender. Así que empezaré a empaparme de posts y cosillas y en cuanto tenga algo de interés por compartir lo escribiré a los cuatro vientos un saludo a todos | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 679 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Acércate y preséntate Lun Feb 15, 2010 5:30 pm | |
| Bienvenida a nuestro foro! | |
|
| |
Templarknight
| Tema: Re: Acércate y preséntate Lun Feb 15, 2010 7:29 pm | |
| | |
|
| |
Celestino Carrecedo
Cantidad de envíos : 129 Localización : Montes Torozos Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Acércate y preséntate Lun Feb 15, 2010 7:40 pm | |
| Ah, el elfo, ese de los matorrales y bosquejuelos, pese a ser un poco pagano se le tiene aprecio, no es más zagal, es de bueno como alto, suele traer buenas gentes de su tribu.
Bienvenida pues, Dafne. | |
|
| |
bercar
Cantidad de envíos : 273 Edad : 38 Localización : sariñena (huesca) Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: Acércate y preséntate Lun Feb 15, 2010 10:28 pm | |
| welcom dafne, estas invitada a sentarte en nuestra hoguera y beber de nuestra cerveza un saludo | |
|
| |
Celestino Carrecedo
| Tema: Re: Acércate y preséntate Mar Feb 16, 2010 9:06 am | |
| Y a participar en el juego ese del demonio, creado por la siempre maldita descendencia de lucifer, que te hace beber agua gris y decir cosas extrañas, dar masajes durante un minuto...
Ah, en verdad para ir al averno tan sólo hace falta un dado, una ficha y un tablero azul. | |
|
| |
Dafne
Cantidad de envíos : 2 Edad : 37 Localización : zaragoza/barcelona/la-parra Fecha de inscripción : 15/02/2010
| Tema: Re: Acércate y preséntate Mar Feb 16, 2010 1:25 pm | |
| jajajaja s´´i, ya me han contado de vuestras aventuras alcoholizadas y estar´´e encantada de acompañaros si me invitais. gracias por la bienvenida | |
|
| |
Ximeno Marco de Celaya
Cantidad de envíos : 1419 Edad : 45 Localización : Vechca Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Acércate y preséntate Sáb Feb 27, 2010 9:22 am | |
| Disculpad mi retraso, pero los quehaceres diarios me tienen un poco ausente del teclado. Los amigos de nuestros compañeros son nuestros amigos, pues aqui somos como una gran familia. Un gran saludo y bienvenida a nuestro fuego. | |
|
| |
La de la capa verde
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Acércate y preséntate Jue Abr 08, 2010 8:31 pm | |
| Creí haberme presentado cuando me registré pero he comprobado que no tuve la decencia de hacerlo. Pido disculpas y publico un breve post para redimirme. Mi nombre es Blanca, probablemente más conocida como "la de la capa verde" ya que siempre llevo una capa verde de terciopelo (si, bastante brillante ;P) en las ferias medievales, fue un regalo que aprecio mucho y aunque me haga parecer más freak de lo que soy, me encanta! Soy de Barcelona y a causa de que mi trabajo es de cara al público y que trabajo tooodos los fines de semana (especialmente los festivos) no me teneis en todos los encuentros dándoos la vara Os conocí el año pasado en Hostalric, me pasé bastante rato cerca de vuestro campamento. No porque no entendiera lo que explicaba maese Corronchos sino porque quedé ensimismada observando las batallas, entrenamientos y deleitándome con los vestidos y armamentos realizados por vosotros mismos. Así como comprobando la cantidad de quilos y duro entrenamiento que necesitaría para poder armarme con una armadura medieval completa xD Y aunque mi mentalidad es más bien medieval-fantástica, disfruto como una enana con vuestras recreaciones y ambiente medieval auténtico Además, como cetrera, estoy dispuesta a desmentiros toooodas las barbaridades que os llegan a contar por los lares a donde vais!! jaja! (dedo, dedo... ) Puesto que me habeis demostrado que vuestro cometido no acaba cuando cierran las paradas de las ferias, es un buen motivo para no dudar ir a veros al salir del trabajo, sea la hora que sea. En cuanto rocéis tierras catalanas no dudaré en pasar a saludaros!!! Salud camaradas! | |
|
| |
bercar
| Tema: Re: Acércate y preséntate Vie Abr 09, 2010 12:45 pm | |
| para nosotros es un placer tenerte por nuestro campamento, da = si nos vienes a ver en horario de trabajo como por la noche para los amigos simpre tamos abiertos, por el "condado " catalan hacemos varias visitas al año, ya te enviare un privado para avisarte de ellas, y que mas decir aparte que es un placer que vuelvas a estar por nuestro foro, un besote | |
|
| |
Rais
Cantidad de envíos : 395 Edad : 43 Localización : Reyno de León Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Acércate y preséntate Vie Abr 09, 2010 5:15 pm | |
| Bienvenidas, Dafne y Blanca la de la capa verde ( parece una adivinanza, jajaja blanca por dentro, verde por fuera, si quieres que te lo diga..... yo diría pera, ). Dafne, a ver si te animas y vienes a alguna salida y a ti Blanca, que decirte.... la próxima vez que nos veamos, a ver si os quedais un rato mas junto al fuego, y que no sea dentro de un año... Saludos!!!!. P.D. Perdón por el retraso al dar la bienvenida, pero con los dibujos tengo el tiempo mas justo... | |
|
| |
La de la capa verde
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Acércate y preséntate Sáb Abr 10, 2010 5:49 pm | |
| Jajajajajjaj! mmmmm... aceptamos Pera como animal de compañía! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acércate y preséntate | |
| |
|