|
| Hidromiel, receta alemana, siglo 14 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Zlatava
Cantidad de envíos : 57 Edad : 44 Localización : Ahí donde no deberia estar Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Hidromiel, receta alemana, siglo 14 Vie Abr 10, 2009 10:36 am | |
| He conseguido de nuestros compañeros checos la receta para hacer la hidromiel, receta alemana del siglo 14, exactamente del año 1346, supongo que sera sacada de un libro de la epoca, creo yo, no se Si a alguien le interese, traducire la receta, no hay problema Acabo de encontrar la informacion, y si, es de un libro.....Daz bùch von gùter Spise, Michael de Leone, Würzburg, 1346 | |
| | | Don Alvar García
Cantidad de envíos : 462 Edad : 45 Localización : Reino de Aragón Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Hidromiel, receta alemana, siglo 14 Vie Abr 10, 2009 4:45 pm | |
| A mi me gustaria probar a hacer ese mejunje. Si no te cuetsa mucho esfuerzo traducelo por favor. | |
| | | Zlatava
Cantidad de envíos : 57 Edad : 44 Localización : Ahí donde no deberia estar Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: Hidromiel, receta alemana, siglo 14 Vie Abr 10, 2009 5:46 pm | |
| Te mande la receta como mensaje privado Suerte en tu odisea culinaria | |
| | | Zlatava
| Tema: Re: Hidromiel, receta alemana, siglo 14 Vie Abr 10, 2009 6:21 pm | |
| Por cierto, tambien tengo de nuestros compañeros checos, un monton de recetas medievales, desde el siglo 6 hasta el siglo 15, bebidas, panes, guisos, postres, salsas, carnes, etc,.... Si os interesan recetas de algun siglo en concreto, basta con que me lo dais saber y me pongo a traducir, que con la Hidromiel me lo pase genial Que muchas de las recetas ( como la de la hidromiel ) son sacadas de los libros de epoca | |
| | | Sir HecThor
Cantidad de envíos : 36 Edad : 36 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Hidromiel, receta alemana, siglo 14 Dom Abr 26, 2009 3:49 pm | |
| Hola zlatava!!! si no es mucha molestia me gustaría experimentar intentando crear hidromiel, me podrías enviar la receta?? y si no es mucha molestia tambien, alguna receta de guisos, carne y algun postre??? para ir experimentando y que en los eventos podamos probarlo un saludo y muchas gracias!!!! | |
| | | Zlatava
| Tema: Re: Hidromiel, receta alemana, siglo 14 Dom Abr 26, 2009 6:53 pm | |
| Claro, no hay problema Te voy a mandar por privado, las que he traducido hasta ahora y en cuando tenga un rato libre traducire alguna cosilla mas suerte y mucha paciencia en tu odisea culinaria saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hidromiel, receta alemana, siglo 14 | |
| |
| | | | Hidromiel, receta alemana, siglo 14 | |
|